Sumando Kilómetros de Esperanza Contra el Cáncer Infantil

La lucha contra el cáncer infantil no tiene fecha de caducidad, y el Sansilvestrón Solidario tampoco. Aunque las carreras hayan concluido, la oportunidad de sumar kilómetros de esperanza y recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil sigue abierta.

El Sansilvestrón no es solo una carrera; es una declaración de solidaridad y empatía hacia todas las familias afectadas por el cáncer infantil. Se extendió el desafío durante todo diciembre y principios de enero para despedir un año significativo y dar la bienvenida al próximo con esperanza. Un año entero, 365 días, para seguir sumando zancadas de esperanza contra el cáncer.

El Sansilvestrón Solidario se enfoca especialmente en dar visibilidad y en conseguir inversión para una cura al Sarcoma de Ewing, un desafío que requiere la unidad de todos nosotros.

Cómo puedes participar y contribuir:

Puedes apoyar con donaciones: A través del «Dorsal 0». Tu participación y donaciones no solo suman kilómetros, sino que también contribuyen a que los niños afectados por el cáncer sigan esperanzados en que la cura está más cerca. Cada donación suma esperanza.

El Sansilvestrón sigue abierto. Únete, comparte y colabora. Juntos, marquemos la diferencia en la lucha contra el cáncer infantil. El 100% del dinero recaudado es destinado a nuestra Fundación, a través de las donaciones de las personas en la plataforma migranodearena.org.

Porque la esperanza no tiene límites, y juntos podemos seguir sumando kilómetros hacia un futuro libre de cáncer infantil.

Donativos para la investigación, haz el tuyo

Colabora

Sudaderas y camisetas

por cada donativo

Hasta fin de existencias