Contribuye a la lucha contra el cáncer infantil con el libro «El silencio de Laura»

El silencio de Laura es la historia de una vida que podría ser ficticia o no. En realidad poco importa, todos hemos soñado alguna vez que somos los protagonistas de alguna aventura emocionante.

Los secretos nunca están a salvo, y Laura tiene un secreto que se muere por contar, pero, su secreto puede ser su mayor enemigo. Una historia donde nada es lo que parece, y nadie es quien dice ser.

Pero este libro tiene un objetivo: contribuir a la lucha contra el cáncer infantil. Se dará la totalidad de las ventas del libro a la Fundación Alba Pérez en agradecimiento a nuestra gran labor ayudando a los niños enfermos de cáncer.

Es una fantástica noticia para que podáis seguir ayudando a la Fundación en la investigación contra el cáncer infantil. Se ha creado una campaña Crowfonding para publicar el libro.

Vuestra confianza en forma de aportación económica se destinará a la publicación del libro para poder llevar a cabo la corrección, portada y maquetacion de la novela.

Os animamos a que veáis la campaña y donéis para que este proyecto se haga realidad.