La undécima edición de Pedaladas por la Esperanza se celebrará el día 12 de febrero

El próximo 12 de febrero, a las 10h se celebrará la undécima edición de #pedaladasdeesperanza en Madrid. Hasta día de hoy llevan recaudado 1256 € para la Fundación Alba Pérez.

Este evento se organiza con la finalidad de colaborar en la Investigación del Cáncer Infantil y ayudar a la Fundación Alba Pérez.
Queremos dar las gracias a todos los participantes y a todos los que están donando y colaborando.

Puedes donar para esta campaña en Mi Grano de Arena

Este tipo de actos y ver a las personas tan implicadas por una causa que nos une, nos ayuda a seguir adelante y nos da fuerza.

Vuestra donación es mucho más que una cantidad económica. Nosotros seguimos trabajando día a día, pero necesitamos tu ayuda.

«Pedaladas de Esperanza 11”
Evento Cycling 100% Solidario.
Fecha: Domingo 12/02/2023
Horario: 10 a 14h.
Lugar: YOOFIT. Estación de Chamartín.
28036 Madrid.
Organiza: Equipo PDE 11 / Club Deportivo Gestrion / Fundación Alba Pérez.
Colaboradores: YOOFIT, Cinelux, TPCycling®️, Agua Sierra de Cazorla, Crown Sport Nutrition, Patrizzia, MVRCycling, Lácteas Zamoro, Club Trigloberos.
Horarios: – Mañana : 10 a 14:00h
Duración sesión: 50’.
Sesión 1: 10:00 – 10:50h. Profes: Gonzalo Maganto – Daniel Tello – Pascual Engono.
Sesión 2: 11:00- 11:50h. Profes: David Blanco – Javi Wengel – Miky del Val.
Sesión 3: 12:00 – 12:50h. Profes: Eva Charro – Juan Elvira – Alberto García – Javi Ramos.
Sesión 4: 13:00 – 13:50h. Profes: Daniel Vaquero – Joaquín Garrido – David Aguado.

+ info/ confirmación inscripciones: pedaladasdeesperanza@gmail.com

¡Muchas gracias a todos!