Día Internacional de las Madres y los Padres

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) tiene como fecha de celebración el día 1 de junio como Día Internacional de las Madres y los Padres. Una fecha en la que se quiere recordar y potenciar la figura de ambos progenitores y para reconocer la ingente labor que realizan día a día. 

Desde la Fundación Alba Pérez nos sumamos a esta fecha desde nuestros valores de empatía, solidaridad y afecto a todos los padres y las madres que  tienen a uno de sus hijos enfermos de cáncer, a esos padres y madres que luchan contra la enfermedad, contra el desánimo, que mantienen fuerzas para seguir tirando adelante, para alcanzar la cura de sus hijos enfermos…

Como ya conocéis, la Fundación está en permanente contacto con las familias a las que ayudamos, prestando todo el apoyo, información y colaboración necesaria para hacer lo más fácil posible la situación por la que pasan todos ellos. 

Hasta hoy día, la comunidad Alber@ a través de la Fundación ha ayudado a más de 70 familias, siempre a su lado, siempre con empatía y solidaridad.

¡Gracias madres y padres por confiar en nosotros!

Donativos para la investigación, haz el tuyo

Colabora

Sudaderas y camisetas

por cada donativo

Hasta fin de existencias