sábado, 11 de febrero de 2012
MATHILDA CON LOS NIÑOS CON CÁNCER.
La banda de rock que cautivó en la serie Física o Química (Antena 3) muestra en un concierto acústico su lado más solidario.El próximo 11 de Febrero en la Sala Zanzibar de Madrid, tendrá lugar un concierto acústico de Mathilda. El importe neto total de la recaudación irá íntegramente destinado a la Asociación Alba Perez Lucha contra el cáncer infantil, estrechando así lazos de colaboración con dicha Asociación.
Os agradecemos de antemano toda la promoción y difusión que podáis dar a este evento.
Os esperamos para entre todos colaborar en la lucha contra el cáncer.
El donativo sera de 8 euros por persona y tendrá una consumicion.
Las entradas se pueden conseguir el mismo día en la sala Café Zanzibar c/ Regueros, 8 Madrid.
mathilda-concierto
Más info: www.facebook.com/mathildarock