[av_button label=’Hazme clic y Colabora Con Nosotros Ahora’ link=’page,1516′ link_target=” size=’small’ position=’center’ icon_select=’no’ icon=’ue800′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]
documento-numero-1

documento-numero-dos
Ya son 400.000 euros destinados a este proyecto en dos BECAS cada una dotada de 200.000 euros para que el proyecto científico llegue hasta el final, hemos conseguido muchos avances científicos desde que empanzamos pero todavía nos queda un poquito para lograr ese medicamento que lograra salvar la vida a miles de niños enfermos de cáncer infantil, por eso ahora no podemos parar de investigar.

Cuando empezábamos con esta investigación no conocíamos ni la mitad de lo que sabemos hoy sobre el sarcoma de ewing uno de los canceres infantiles mas agresivos que hay. Hoy podemos decir que en los tres últimos años hemos avanzado mas que los 12 anteriores.

La investigación a  dia la esta financiando íntegramente la Fundación Alba Perez Lucha Contra el Cáncer infantil gracias a la ayuda de todos los alber@s que ayudan con sus aportaciones y con los actos benéficos.

Aquí podéis leer una carta del investigador.
[/av_textblock]