Hoy seguramente has conocido a otro luchador otro niño que nos ha dejado y ha destrozado con su marcha a toda un familia, pero bien seguro que esta a tu lado jugando.

El cáncer no es justo y menos en , de desde la asociación presentamos nuestros respetos a la familia, su dolor hoy es nuestro dolor.

todos los días y digo todos los días desde  asociación intentamos transmitir esto que entre todos podemos hacer algo para cambiar el mundo, intentamos transmitir que entre todos podemos hacer algo mas que mirar hacia otro lado.

Se que este trabajo debería hacerlo las personas a las que elegimos democraticamente pero ellos no están por la labor, y por eso os pido que nos polleareis hacer el trabajo a nosotros a los de siempre, personas humildes como vosotros.

Yo he perdido a mi hija Alba lo que mas he querido en este mundo, por culpa de esta enfermedad y ahora yo muero en vida cada dia desde que se fue, y como yo muchos otros padres.

Por eso os pido que nos ayudéis a investigar esta enfermedad que mata nuestros hijos.

TODOS JUNTOS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL, POR FAVOR.

AYUDANOS A AYUDAR SOLO CON UN EURO PODEMOS HACER MUCHO BIEN.

TEAMING Y CON UN SOLO EURO AL MES PUEDES AYUDAR A QUE EL MEDICAMENTO DE ALBA SU SUEÑO SALVE VIDAS

Hazte donante de vida, con 1 solo euro al mes…(cuenta corriente o tarjeta de crédito) en:
https://www.teaming.net/sialbalucha-yolucho

Segundo grupo TEAMING para el quiera aportar un segundo euro al mes para la investigación del cáncer infantil.
https://www.teaming.net/albaperez

Además, también puedes hacer un ingreso con la cantidad que tu quieras, directamente en la cuenta de la Asociación: LA CAIXA 2100-0638-66-0200191250

O bien, vía tarjeta de crédito, aportar tu grano de arena, la cantidad que tu desees: http://www.migranodearena.org/asociacionalba320130104-205110.jpgENTRE TODOS PODEMOS SOLO CON UN EURO AL MES PUEDES HACERLO

Colabora

Sudaderas y camisetas

por cada donativo

Hasta fin de existencias