TRES NUEVOS TALONES QUE LA FUNDACION ALBA PEREZ APORTA A LA INVESTIGACION DEL CANCER INFANTIL, POR VALOR DE 177.375 EUROS.

TODOS PODEMOS PARTICIPAR EN LA GRAN CAUSA. MUCHAS PERSONAS ME DAN LAS GRACIAS Y LA VERDAD ES QUE SOY YO QUIEN OS LAS DA A VOSOTROS POR PARTICIPAR CON VUESTRAS ALTAS EN LA FUNDACION. ES MUY DURO VER A UNA FAMILIA QUE ESTA PASANDO POR EL TRANCE DE VER A SU HIJA/HIJO POR ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD (CÁNCER INFANTIL) SE QUE JUNTOS PODEMOS AYUDARLES Y QUE PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO A MEJOR PARA QUE ESTROS NIÑOS SE CUREN. NUESTRA INVESTIGACIÓN ESTA MUY AVANZADA Y QUEREMOS EMPEZAR UN ENSAYO CLÍNICO CON PACIENTES PERO NECESITAMOS DE VUESTRA AYUDA. UN BESITO PARA TODOS.

Rafael Pérez Peña

info@fundacionalbaperez.org