Resultados del ensayo clínico financiado por la Fundación Alba Pérez

En la búsqueda incansable de tratamientos efectivos para combatir el cáncer infantil, la Fundación Alba Pérez nos enorgullece compartir los resultados alentadores de uno de los ensayos clínicos que estamos financiando.

Estos avances representan un paso significativo hacia la consecución de nuestro objetivo de encontrar una cura para el Sarcoma de Ewing y otros tipos de cáncer infantil.

En el marco de este ensayo clínico, se han reclutado un total de 128 pacientes, superando el 91% de la meta establecida. Este hito nos acerca aún más al objetivo final de obtener datos concluyentes que respalden la eficacia y seguridad del fármaco en estudio. A medida que nos aproximamos al cierre del reclutamiento, el equipo de investigación se prepara para el siguiente paso crucial: el análisis exhaustivo de los datos recopilados.

Cada paciente reclutado representa una historia de esperanza y valentía, y es nuestro compromiso garantizar que sus contribuciones a este estudio se traduzcan en avances tangibles en la lucha contra el cáncer infantil. Es importante destacar que, una vez se alcance el número requerido de progresiones, se procederá a solicitar la autorización condicional para la comercialización del fármaco, lo que abrirá nuevas puertas en el tratamiento de esta devastadora enfermedad.

Los resultados obtenidos hasta la fecha son motivo de optimismo y nos inspiran a continuar nuestro duro trabajo en la búsqueda de tratamientos innovadores para el Sarcoma de Ewing y otras formas de cáncer infantil.

La colaboración entre investigadores, médicos, pacientes y organizaciones como la Fundación Alba Pérez es fundamental para impulsar el progreso en esta área crucial de la medicina.

Acompáñanos en este viaje hacia la esperanza y la cura. Tu apoyo es fundamental para seguir financiando investigaciones que salven vidas.