La vida si la resumimos es tan simple, dormir, desayunar, trabajar, comer, llegar a casa, ver la tv un rato cenar y dormir, y así uno y otro dia durante el resto de nuestros días.

Mira la cara de mi hija Alba, ¿dime si no era la cosa mas bonita que jamas has visto?, ella lucho y lucho, hasta hacerme comprender que la vida es algo mas que todo eso.

Estando muy malita me decía que ella no quería la medicina que la curara a ella sola, ella quería una medicina que valiera para todos los niños que había en la planta y que como ella estaban malitos de cáncer infantil.

Todos los días me acuerdo tanto de ti mi amor que asustaría decir las cosas que me pasan por la cabeza, es tanto el amor que dejaste que no hay sitio ni bascula para pesarlo.

Pero estoy contento de que mi hija fuera la mas valiente de entre los valientes, la mas luchadora y la que tenia un corazón tan grande que todo lo que era suyo lo repartía entre los demás.

Me gustaría que todos llegáramos a comprender lo importante que es teaming para la asociacion alba perez, donde con un MISERO euro al mes podemos hacer tanto bien, hoy dia somos casi 6.000 personas que donamos ese MISERO euro al mes.UN SOLO EURO AL MES POR DIOS eso lo podemos donar todos y es tan fácil darse de alta y con ese euro podemos seguir financiando la GRAN investigacion que hoy dia tenemos en marcha y que no queremos que se vaya al traste por falta de fondos.

PINCHA ESTE ENLACE Y DATE DE ALTA:

https://www.teaming.net/sialbalucha-yolucho

Y AHORA: HABLEMOS DE LO QUE VAIS HACER HOY, POR QUE AQUÍ LA VERDAD ES QUE EL DÍA ESTA UN POCO TRISTE Y ESTA NOCHE HA LLOVIDO MUCHO Y ESTÁN LAS CALLES MOJADAS JEJEJJEJEJJEJEJEJJE.

OTRA COSA, acuérdate de que estas leyendo en el block pero que has de darle al ME GUSTA en la pagina de facebook y si quieres dejarme un mensaje que me gusta mucho leeros luego jooooooooooooooooo.

¿ME QUIERES, PUES DALE AL ME GUSTA EN FACEBOOK?

UN BESITO GUAPAS.

IMG_0280

Colabora

Sudaderas y camisetas

por cada donativo

Hasta fin de existencias