PERONDA GROUP JUNTO CON LAS FUNDACIONES ALBA Y RONALD MC DONALD, AL LADO DE LOS MÁS PEQUEÑOS
En Peronda Group nos enorgullece estar al lado estos “pequeños valientes”. Aquellos que luchan por un futuro mejor, que lo hacen con todas sus fuerzas y además son tan inspiradores que hacen que los demás nos sumemos a su causa.
Cuando nos llegó esta propuesta, solo pudimos decir SI, y toda ayuda nos parecía poco, para hacer que el día a día de nuestros pequeños héroes, sea un poquito más confortable y acogedor.
En esta ocasión hemos participado, junto con la Fundación Alba, en la rehabilitación de la Casa Ronald McDonald de Barcelona aportando material cerámico y demás materiales constructivos para poder acondicionar los exteriores de la vivienda, tratando de facilitar en la medida de lo posible la estancia de aquellos que están pasando por una situación tan complicada como es el largo proceso de curación de una enfermedad grave.
La empresa continúa aportando su grano de arena con acciones que ayudan a mejorar el entorno social. A las constantes aportaciones a Cáritas y Cruz Roja, se suma ahora una nueva iniciativa en colaboración con Fundación Alba y Ronald McDonald con el objetivo de mejorar la calidad de vida de aquellos niños que necesitan apoyo en momentos especialmente difíciles.
Es nuestro deseo, y responde a las fuertes convicciones de Peronda Group, estar al lado de aquellas personas que se involucran, toman partido y se esfuerzan por intentar hacer de este mundo un lugar mejor.
Av. Manuel Escobedo, 26. 12200 Onda (Castellón) España. t. 964 602 012 | f. 964 600 361. www.perondagroup.com