Gracias al evento de #pedaladasdeesperanza ya se han recaudado más de 900€ para la Fundación

El pasado viernes se organizó un evento de 3 horas de ciclismo indoor solidario en krown fitness Madrid. Con el lema: pedalea contra el cáncer infantil. Juntos somos fuertes.

Este evento se organizó con la finalidad de colaborar en la Investigación del Cáncer Infantil y ayudar a la Fundación Alba Pérez.
Queremos dar las gracias a todos los participantes y a todos los que han donando y colaborado.

Aún quedan unos días en la campaña de Mi Grano de Arena en la que podéis seguir donando.

En la cuenta de Instagram de TPCycling hemos podido ver momentos muy emotivos y también divertidos del evento. Este tipo de actos y ver a las personas tan implicadas por una causa que nos une, nos ayuda a seguir adelante y nos da fuerza.

Os recordamos que podéis seguir colaborando en nuestra web donando desde 1€. Porque gracias a vuestra aportación, la investigación contra el cáncer no se para.

Vuestra donación es mucho más que una cantidad económica. Nosotros seguimos trabajando día a día, pero necesitamos tu ayuda.

¡Muchas gracias a todos!