Soy una princesa, y siempre he vivido encerrada en mi torre (la habitación de un hospital), un dragón llamado cáncer me tenía prisionera.

Mi papi esta noche apenas ha dormido, y se ha pasado la noche dando vueltas por casa, hasta que se ha sentado en el sofá junto a mis cenizas.

Las preguntas son constantes, ¿porqué nosotros?…¿porqué tuve que enfermar yo?…¿porqué no vencí al cáncer?…¿porqué papi no encontró el medicamento que me salvara la vida?…..y no hay respuesta para esas preguntas.

El dia 15 de enero de 2009 enfermé de cáncer y esa misma tarde me operaron a vida o muerte, apenas tenía 5 meses de vida, esa sería la primera batalla que tendría que pasar, luego vendrían muchas mas.

Dejar de tomar biberones y cambiarlos por quimioterapia, radioterapia y muchas otras operaciones, siendo un bebé. Papi rezaba y bajaba a la capilla del hospital para hablar con Dios, le decía que me curara que harían un trato, que el fuera el que enfermara si me curaba a mi, PERO DIOS NUNCA LE ESCUCHÓ.

Por lo visto Dios estaba muy ocupado en otras cosas, y mi papi se desesperaba hasta el punto de enfadarse con él y dejarle de hablar, incluso renegó de él, pero este enfado no podía durar para siempre y un dia volvieron a hacer las paces.

Un dia en la habitación del hospital cuando yo salia de unas sesiones de quimioterapia muy duras y en las que no me encontraba bien le dije a mi papi..¿porqué estoy siempre malita papai?…él, con los ojos llorosos, me dijo que no lo sabia, pero que el me curaría, me dijo TE PROMETO QUE TE VOY A CURAR.

Papi entendió que el único camino para cumplir su promesa era ayudar a los equipos de investigación a buscar una cura pues los recursos eran limitados, ¡¡pero como hacerlo!!.

Entonces papi me dijo que crearíamos una FUNDACIÓN que llevaría mi nombre, Fundación Alba Perez, y que con la ayuda de muchas personas que me querían recaudaríamos fondos que destinaríamos a investigar, y así lo hicimos.

Teníamos el tiempo en contra nuestro pues yo cada dia estaba más enferma, y yo le metía prisa a mi papi le preguntaba sin parar ¿papi has encontrado ya el medicamento? y papi llorando me decía que estaba en ello.

Al final ese medicamento no llego a tiempo para mi…. yo cerré los ojos en los brazos de mi papi, el dia 1 de agosto de 2013 a las 7 de la tarde y papi se volvió a enfadar con Dios, la rabia,la impotencia, el dolor, hicieron que una ambulancia viniera a la habitación cuando a mi ya me llevaban para ingresarlo esa noche a él por un ataque de ansiedad y dolor.

Papi ahora vuelve a creer en Dios y cree que puede cumplir la promesa que me hizo y de hecho cada dia estamos más cerca pués la investigación que estamos financiando cada dia avanza más.

Papi dice que lo que a mi me pasó le puede pasar a cualquier niño, y eso es verdad y sólo en España enferman de cáncer mas de 1.400 niñ@s nuevos.

Ahora tenemos la oportunidad de que esto no siga pasando porque todos podemos ayudar a la investigacion del cáncer infantil.

¡¡siempre decimos que esta enfermedad no debería tenerla ningun niño!!…

Yo os pido que IMAGINES QUE SOY TU HIJA, y te digo que todos podemos ayudar en la medida de nuestras posibilidades a buscar ese medicamento.

APÚNTATE….TU ELIJES LO QUE QUIERES DONAR….

¿Y TU ERES ALBER@?

¡¡¡¡¡Tú eliges lo que quieres donar..!!!!!

Ayúdanos a parar el Cáncer infantil, Hasta que no lo curemos no pararemos. ¡APÚNTATE, COLABORA!!