MIRA DENTRO DE TU CORAZON

Por que desde aquí pedimos vuestra ayuda, es muy simple por que tratamos de ayudar a salvar vidas ayudando atraves de la investigación del cáncer infantil.

Ayudamos a que atraves de la investigación se encuentre una cura para esta enfermedad que tantas vidas se ha llevado por desgracia.

Estamos aquí para que ningún niño/niña mas pase por esta terrible enfermedad y gracias a nuestra contribución encontramos una cura.

La vida ya es muy dura para una familia que tiene que criar a sus hijos y mas cuando se le notifica que unos de los suyos tiene cáncer su hijo/hija, en ese momento la vida da un giro de 180%, por que el llevar a tu pequeño al colegio, el ir a buscarlo cambia por solo poder estar a su lado en la habitación de un hospital.

Cuando una familia a la que le acaba de dar la noticia que su hijo/hija tiene cáncer y ademas tienen otro hijo se añade otro problema y es el abandono entre comillas de no poder pasar mas tiempo con el por que el que en ese momento te necesita mas y depende de todos tus cuidados es que tienes enfermo.

Intentas adaptarte a esa nueva etapa que te toca vivir pero por mucho que lo intentas no puedes tu hijo/hija tiene cáncer y a eso no hay nadie que se pueda adaptar por que no es como cambiar de trabajo hablamos de la vida de tu pequeño/pequeña.

Cuando llegas del hospital por la noche a casa y ves la cara de tu otro hijo esperándote con cara de enfadado por que es tan pequeño como para entender el por que no pasas mas tiempo con el, el mundo se te viene encima, y intentas explicarle que su hermano/hermana esta muy malito y que por eso pasas mas tiempo con el pero que todo cambiara pronto y todo volverá a a ser como antes cuando toda la familia estaba unida.

Los días y las semanas pasan y las pruebas medicas son constantes así como las sesiones de quimioterapia y las operaciones y la pedida de peso para intentar acabar con el cáncer y lo único que puedes hacer es cogerle la mano a tu hijo/hija y decirle lo mucho que la quieres y las cosas que haréis cuando se ponga bien.

Y poco a poco la habitación del hospital se va convirtiendo en tu casa por que ya no llevas unas semanas cuando te quieres dar cuenta ya han pasado los meses y has empezado a acumular tu vida entre esas cuatro paredes.

Y poco a poco el Niño/niña empieza a resignarse y a soñar con salir de la habitación a mirar por la ventana como pasan los coches o las personas y a soñar con el día en que podrá ir a casa donde tiene sus juguetes su cama y donde están los suyos, su hermanito/hermanita sus yayos.

Todos pensamos que esta enfermedad nunca puede llegar a una familia pero estamos muy equivocados esta enfermedad no entiende de edades a nuestra hija le llego con tan solo 6 meses de vida cuando era una bebe preciosa a otros les llega con 3, cuatro, 5,seis, 7, ocho y aso podría estar poniendo edades por que es lo que tiene el cáncer infantil que es cruel hasta con los niños/niñas.

Por eso pedimos ayuda por que es necesaria para que se siga investigando, podemos hacer dos cosas ignorar este escrito como si nada diciendo, por que voy ayudar yo si seguro que mucha gente que lo va hacer, o a mi eso nunca me va a pasar, pero la verdad es que eso también lo pueden pensar los demás y al final nadie prestara su ayuda.

Por favor no seamos egoístas y ayudemos a estas familia con un euro, el que pueda con dos y el que pueda con tres eso ya que da en cada persona pero lo importante es ayudar.

Colabora

Sudaderas y camisetas

por cada donativo

Hasta fin de existencias