Buenos días.

Se que es un poco tarde, pero hoy vamos como locos, a primera hora reunión de trabajo personal, y luego escapada para realizar tareas para la fundación.

IMPORTANTE:
Hoy hemos recogido las escrituras nuevas de la fundacion que después de una reunión extraordinaria del patronato de la fundacion se acuerdan por mayoría lo siguiente.

Mejorar la calidad de vida de los familiares de los enfermos con pocos recursos económicos, facilitando el alojamiento adecuado cuando se vean obligados a desplazarse lejos del domicilio habitual para acompañar al paciente ingresado (niñ@) o en tratamiento hospitalario.

Que tras la penosa experiencia personal de los miembros fundadores de la Fundación, quienes vivieron y sufrieron directamente la enfermedad de la menor Alba Perez acompañándola por diversos hospitales en búsqueda de un tratamiento efectivo, se plantea por el Presidente la conveniencia de ampliar los fines fundacionales en el sentido expuesto para poder ayudar a los familiares de pacientes que por temas de tratamiento o ingresos hospitalarios, deben dejar sus trabajos a apartase de sus hogares y desplazarse a otras poblaciones, sin recursos suficientes para poder alquilar viviendas o permanecer en hoteles.

Entiende el patronato que dicha finalidad recoge el espíritu fundacional inicial, que es el de la lucha contra el cáncer infantil, siendo el apoyo a los familiares y pacientes (niñ@s) una parte fundamental en esta lucha, ademas de la investigación.

El niñ@ enfermo necesita tener a sus familiares cerca como parte fundamental de su tratamiento, recibiendo su cariño y apoyo. Facilitar la estancia de dichos familiares cerca de los centros hospitalarios ayudara a que los niñ@s enfermos afronten su enfermedad al lado de aquellos que mas necesita.

LA CASITA DE ALBA. Cada dia esta mas cerca de ser una realidad.

COLABORA CON LA FUNDACIÓN PARA QUE PODAMOS SEGUIR INVESTIGANDO EL CÁNCER INFANTIL.
PINCHA EL ENLACE:

10300152_657427207638873_8962350745065377245_n