La Asociacion Alba Perez tiene como fines colaborar en la lucha contra el cáncer infantil, apoyar económicamente a los equipos de investigación. Para ello, apoya a equipos que estudian el cáncer infantil, dedicando el 100 por 100 de los ingresos a esta misión. Tengo el orgullo de poder decir que todo lo que la Asociacion Alba Perez recauda, todo, se dedica íntegramente a la investigación.

Como podrá imaginar, los gastos para la investigación del cáncer infantil (enfermedad de las consideradas raras) son muy elevados, y la financiación por parte de la Administración muy escasa o nula; por eso la donación privada es fundamental. La obtención de recursos de la Asociacion Alba Perez se basa en las donaciones voluntarias de los socios y siempre del importe que ellos decidan. No son necesarias grandes cantidades; nuestro lema es que “muchos pocos hacen un gran todo” y con donaciones desde 1 euro se puede colaborar contra el cáncer infantil. Queremos que la colaboración no suponga un esfuerzo y sí aporte muchas satisfacciones. Esta es la gran base, por lo que conseguir nuevos socios es el caballo de batalla de la asociación.

Querría ser capaz de transmitir de forma precisa la gran importancia de ayudar a la investigación del cáncer infantil, en cualquiera de sus modalidades. Aunque existen más enfermedades y desgracias en el mundo, el cáncer hace muy difícil llevar, durante y después de la enfermedad, una vida normal. Dentro del cáncer infantil, los tumores a los que la Asociacion Alba Perez dedica su esfuerzo son, hoy por hoy, uno de los más agresivos y mortales y presentan unas estadísticas demoledoras, realmente insultantes para el siglo en que vivimos.

Por todo ello, la Asociacion Alba Perez vive exclusivamente para evitar el sufrimiento de aquellos niños que en el futuro, desgraciada e injustamente, padecerán esta terrible enfermedad.

La asociación Alba Pérez cuenta con la ayuda de todas las personas que desinteresadamente quitaran colaborar con nosotros de distintas medidas, dando a conocer nuestras páginas en las redes sociales, nuestro número de cuenta bancaria o bien haciendo actos sociales, mercadillos, conciertos, partidos de fútbol, obras de teatro y siempre todo benéfico y todo lo recaudado para la asociación Alba Pérez que lo destinara a los equipos de investigación del cáncer infantil.

Tenemos una gran cantidad de personas comprometidas con la asociación Alba Pérez que cariñosamente se hacen llamar ALBEROS nombre que viene de nuestra hija Alba y que encabeza el nombre de la asociación.

Nuestro lema es SI ALBA LUCHA YO LUCHO ¿Y TU?

Por qué si estos niños resisten a los tratamientos tan agresivos como la quimioterapia y siempre con una sonrisa, nosotros no podemos ser menos y por eso nos comprometemos a buscar fondos que los destiñamos a que tengan una esperanza y hoy por hoy la mayor esperanza es LA INVESTIGACIÓN de esta enfermedad.

Cuenta bancaria de la asociación donde puedes hacer tu donación.

La Caixa 2100-0638-66-0200191250

También tenemos una página que se llama MI GRANO DE ARENA ASOCIACIÓN ALBA donde desde CASA podrás hacer tu donativo con cualquier targeta bancaria como con la que pagas con tus compras a diario.

Muchas gracias a todos por formar parte de nuestra asociación