[av_textblock size=” font_color=” color=”]
COLEGIO DE TRENERIFE
Desde hace unos añitos, la comunidad educativa del Ceip Teófilo Pérez de Tegueste, Tenerife, organiza una carrera solidaria con el fin de concienciar a la sociedad sobre alguna temática de actualidad.

Con motivo de la carrera se recaudan fondos que luego van destinados a dos organizaciones sociales concretas; de la última edición por ejemplo, fueron para un comedor social y el campamento de refugiados saharauis.

Este año, la carrera solidaria se ha hecho coincidir con el Día Escolar de la No Violencia y La Paz, y se ha decidido repartir la recaudación entre ACNUR y su trabajo con los y las refugiadas que huyen del sangrante conflicto de Siria, así como con la FUNDACIÓN ALBA PEREZ LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL y su incansable lucha contra el cáncer infantil.

Durante más de dos horas, en la céntrica plaza de San Marcos se congregaron cientos de personas, niños y niñas, padres y madres, profesores y profesoras para disfrutar de una espléndida jornada solidaria.
[/av_textblock]