LEE ESTO ME LLAMO ALBA Y TENGO 4 AÑOS

Hola soy yo Alba y ya he cenado, por cierto me lo he comido todo, y ahora voy a ver un poquito la tv y luego a la cama que mañana SI tengo que volver al HOSPITAL joooooo.

… Ya se que todos los dias os recuerdo lo de la cuenta solidaria donde podeis hacer donaciones para pa investigacion del cancer infantil, pero de veras que somos muchos niños/niñas que dependemos de que se consigan nuevos medicamentos para que nos puedan curar.

Nuestras mamas y papas tienen mucho miedo de perdernos y de ver los durisimos tratamientos a los que no sometemos para poder superar el cancer, tratamientos que nos quitan las ganas de comer hasta quedarnos irreconocibles, y conectados a una infinidad de medicamentos para hacer mas soportable el dolor de las llagas que la quimioterapia tiene como efectos secundarios.

La falta de pelo nos hace a todos igual en la planta de oncologia, y los sueños son compartidos todos luchamos por vivir por que algun dia se encuentre el medicamento que nos haga libres de una carcer de niños.

Yo con tan solo 6 meses de vida cambie el biberon por la MORFINA que apaciguaba el dolor y los bomitos de los tratamientos de quimioterapia mientras las lagrimas de mis papas mojaban las sabanas de mi cama al verme como poco a poco me consumia.

Poco a poco he hido creciendo en el hospital y poco a poco fuy aprendiendo que me tenia que poner muy mala con los tratamientos para luego ponerme buena pero ya son 4 años de ir todos los dias al hospital cuando tendria que estar jugando con mi hermanita o haver empecezado el colegio.

Es muy duro explicar esto y llegar a las personas cuando lo primero que les tienes que decir es que por favor te donen un euro al leer esa primera frase dejan de leer y se olvidan de la pagina una pagina que lleba mi nombre ALBA, CUANDO YO SOY REAL pero solo tengo 4 años y apenas puedo entender las cosas y las explica mi papa por mi.

Me gustaria tanto que la pagina llegara a todos los hogares del mundo y que se me escuchara y que se entendiera que esta lucha es solo por el bien de todos los niños que estan malitos de cancer y que lo unico que intentamos es ayudar atraves de la investigacion, por que todo lo que recaudamos va dirijido al laboratorio de investigacion del cancer infantil.

En fin segire luchando por que se que siempre habra algien que me escuche y quiera ayudar por que eso es lo que necesitamos ayuda para todos lo niños/niñas y sus familias que estan pasando por esta enfermedad, CANCER INFANTIL.

MAMAS Y PAPAS DEL MUNDO AYUDANOS A AYUDAR POR QUE SIN TI NO SOMOS NADA.

COMPARTE ESTA PAGINA CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK.

PRIMER INGRESO PARA EL LABORATORIO DE INVESTIGACION DEL CANCER INFANTIL QUE DONA ESTA ASOCIACION.

CUENTA SOLIDARIA DE LA ASOCIACION:

LA CAIXA 2100 0638 66 0200191250