alba-perez-31

PRÓXIMO PROYECTO.

Hola a todos,

Como papás de hospital que hemos sido, sabemos lo duro que puede ser a veces la vida, cuando lo que más te importa está en una cama y una habitación que no son las suyas.

Que los más pequeños de la casa tengan que estar en el hospital es duro para todos: para ellos, sus papás, sus hermanitos, y toda la familia y amigos.

En nuestro caso, conseguimos estar siempre al lado de Alba. Incluso nos mudamos para estar más cerquita. Así que no puedo ni imaginarme lo duro que debía de ser para esos papás que tenían que venir desde lejos, porque es aquí en Barcelona donde están los mejores hospitales de referencia en la lucha contra el cancer infantil.

No tener un sitio cómodo y acogedor donde dormir, no poder salir a ducharte en un momento después de pasar toda la noche abrazando a tu hija o a tu hijo, y saber que, si consigue salir unos días, va a tener que ir a un hotel, es algo horroroso por lo que ninguna familia tendría que pasar.

Es por eso que desde la Fundación Alba Pérez, hemos decidido crear LA CASITA DE ALBA, un piso de acogida para esas familias que tanto necesitan un lugar acogedor en el que recogerse y encontrar un poco de paz y alegría. Y un lugar en el que descansar.

Imaginaos que el piso lo pondremos nosotros mismos, así que no será ninguna mansión. Pero será un piso de tres habitaciones con salón, baño y cocina, todo nuevo y bien acondicionado, donde los papás podrán ir a descansar y donde sus hijos, cuando salgan del hospital unos días, podrán sentirse como en casa y disfrutar.

No creáis que va a ser un piso impersonal y aburrido, no. Será un piso acogedor, con todo lo necesario para que vivan las familias con niños, ¡con consola para jugar y todo!

Es lo que podemos hacer desde la Fundación Alba Pérez, facilitar todo lo que podamos el proceso por el que muchas familias, como lo hizo la nuestra, tiene que pasar.

LA CASITA DE ALBA será el sitio donde sé que mi hija habría estado bien, donde habría llegado contenta y habría descansado y disfrutado como la que más.

Esperamos que, con vuestra colaboración, podamos seguir haciendo cosas como ésta. Porque cuando la vida se complica tanto, poder despertar aunque sea solo una sonrisa en el rostro del que sufre es un deber.

Y lo agradecerán increíblemente, os lo digo porque yo todavía recuerdo perfectamente a todos los que me ayudaron a mí.

IMAGINA QUE ES TU HIJ@

Ayúdanos a vencer el cancer infantil.
EJEMPLO
30 céntimos al día solo son 10 euros al mes
PINCHA EL ENLACE Y COLABORA: