Gracias al buen corazón de todos vosotros los ALBEROS/ALBERAS se ha podido reunir 20.000 euros que seguro que ayudarán a muchos niños/niñas que están enfermos de cáncer infantil como Alba.

IMAJINA QUE ES TU HIJA.

Una simple frase de la que muchos habéis echo un lema como: SI ALBA LUCHA YO LUCHO ¿Y TU?

Este acto tan bonito solo es posible gracias a vosotros pues con las donaciones y los eventos hemos podido reunir esa cantidad de dinero que hoy hemos entregado a los laboratorio.

Los investigadores se han quedado muy contentos, al recibir el talón pues con estos donativos pueden llevar acabo sus investigaciones tan necesarias para las miles de familias que tienen a un hijo, sobrino, nieto, o conocido enfermo de cáncer infantil.

MUCHAS GRACIAS ALBEROS/ALBERAS PUES EL MÉRITO ES VUESTRO.

Si quieres ser ALBERO/ALBERA entra en nuestra página de Facebook: asociación alba Pérez lucha contra el cáncer infantil.

Cuenta solidaria contra el cáncer infantil. La Caixa 2100-0638-66-0200191250

También puedes hacer tu donativo en:http://www.migranodearena.org/asociacionalba1

20121214-153206.jpg