Hola a todos los que a diario entráis en la página de la asociación, una página que cuenta nuestro dia a dia el de una familia como tantas otras hay en España que tiene un hijo enfermo de cáncer.

Nosotros llevamos 4 años luchando contra esta enfermedad siempre al lado de nuestra hija que es la verdadera luchadora. Alba que apenas levanta 1 metro del suelo es más grande que todos nosotros juntos d…ando dia a dia lecciones de que la vida hay que vivirla minuto a minuto, y dejando atrás rencillas innecerias, pues lo único que importa es la felicidad, el poder ir al parque y el estar al lado de los tuyos.

Ya le hemos contado a Alba que el próximo dia 21 daremos al hospital donde ella se está tratando hospital de referencia en la lucha contra el cáncer infantil 6.000 euros lo que entre todos los que estamos en la pagina hemos conseguido recaudar, y me dice papa con esto se pondrán buenos todos los niños, la respuesta tardo en salir de mi boca pues me quede parado, ya que no me pregunto si ella se curaría, le conteste seguro que si Alba cariño ya lo veras y me dijo aaaaaaaaaaa vale.

Desde la asociación que lleva el nombre de Alba queremos seguir recaudando fondos para la investigación del cáncer infantil y por eso necesitamos que todos ayudemos con lo poco que podamos desde un simple euro ya sé que muchos pensáis que para que ir al banco a ingresar un solo euro que con eso no conseguiremos nada pero un euro de muchas personas es una pequeña montaña llena de esperanzas para todos los niños y sus familias que pasan por el cáncer infantil.

Para las familias que tienen a su hijo enfermo de cáncer no hay descanso es un sin vivir en el largo proceso de la enfermedad muchos logran vencer al bicho pero otros por desgracia no y por eso debemos luchar al lado de los médicos que investigan la enfermedad de nuestros hijos y para eso hacen falta donativos.

Quiero daros las gracias de corazón a todos los que ayudáis y a todos los que escribís a diario en la pagina porque de no hacerlo la pagina no existiría y tendríamos que cerrarla, pero sé que entre todos lograremos que estos primeros 6.000 euros se conviertan en muchos cheques mas para ayudar a los niños enfermos de cáncer infantil.

CUENTA SOLIDARIA LA CAIXA 2100 0638 66 0200191250