Cada vez sois más los Alber@s que queréis colaborar y ayudarnos con diferentes causas. Muchas gracias!!!

Por ello, con el fin de poder organizarnos un poco y saber en todo momento quien está organizando qué, os proponemos la siguiente operativa para los nuevos eventos que surjan a partir de ahora:

1.- Enviar un email a info@asociacionalbaperez.org indicando:
a.- vuestro nombre y apellidos, email y teléfono de contando,
b.- en que consiste vuestra idea (por ejemplo: concierto benéfico, mercadillo, carrera…)
c.- descripción de evento (fechas en las que se realizará, población, en que consistirá exactamente…)
d.- recaudación se donará a la asociación Alba Pérez, en un plazo no superior a 48 horas una vez finalizado el evento.
2.- Una vez recibido y aceptado por la Asociación, os enviaremos un documento de Autorización que deberéis rellenar y devolvernos escaneado y firmado por email, a info@asociacionalbaperez.org, junto con el DNI del responsable del evento.
3.- Cuando recibamos toda la documentación, os daremos el OK para su puesta en marcha.

Muchas gracias por vuestra colaboración