Nunca sabré si fui un padre para mi hija alba, quiero creer que hice todo lo que estuvo en mis manos para salvarle la vida, pero creo que le falle pues mi lucha al final no hizo que hoy este a mi lado.

Hay días que paso por delante del hospital con el coche para ir al trabajo y no puedo ni mirar el edificio y se me saltan las lagrimas de pensar que mi hija se fue en una de sus habitaciones.

Hay días en los que odio a los médicos por si podían haber hecho más a sabiendas de que hicieron todo lo que estuvo en sus manos, pero es el odio de un padre que no tiene mas que recuerdos de su hija y no sus besos cada noche.

Me gustaría haber sido mejor padre y haberle dicho mas veces te quiero cuando ella e decía YA LO SE PAPI ERES MUY PESADO.

Me cuesta dormir por las noches, tengo miedo a que llegue la noche a pesar de que es el momento en el que me reúno con mi hija en nuestros sueños pero lo odio por que llega la mañana y tengo que despertar y volver a la realidad en la que ella ya no esta.

Ojalá hubiera muerto yo y no ella eso es algo que no logro entender, ¡¡ella solo era un bebe!! Yo solo he quedado aquí para sufrir su ausencia.

Cierra los ojos y IMAGINA QUE ES TU HIJA, y entenderás mi dolor y entenderás por qué lucho hoy día a pesar de no estar mi hija.

Esto es como volver de la guerra y hay imágenes que no puedes borrar de tu mente es como haber matado a mil enemigos, pero mis imágenes son la de mi hija envuelta de bombas de medicación, de cientos de sesiones de quimioterapia y de mi hija diciéndome papi esta noche hay mas químio.

Lucho por tu hij@ por si enferma tenga una oportunidad de que se encuentre un medicamento que le pueda salvar la vida cosa que mi hija no tuvo.

Ayúdame por favor es urgente y todo céntimo cuenta por que no hay donativo pequeño.

CUENTA SOLIDARIA DE LA ASOCIACIÓN PARA LUCHAR CONTRA EL CÁNCER INFANTIL.

LA CAIXA:
IBAN: ES4021000638660200191250
BIC: CAIXESBBXXX

PINCHA ESTE ENLACE Y ACCEDE A LA PÁGINA DE LA CAIXA DONDE PUEDES HACER TU DONATIVO A LA CUENTA DE LA ASOCIACIÓN ALBA PÉREZ LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL.