alba-perez-55

IMAGINA QUE ES TU HIJ@
Para mi es duro vivir cada día sin poder besar, escuchar, tocar, a mi hija Alba, es muy duro luchar solo por una promesa que le hice (Encontrar una cura contra el cáncer que la aparto de mi lado)
Yo cada día escribo aquí en Facebook, en la página WEB intentando que los que me leéis os unáis a este proyecto tan bonito, un proyecto que solo trata de ayudar a otros niños que como mi hija Alba padecen cáncer infantil.

Podríamos ayudar a un solo niño pero creo que no sería justo, que hay que ayudarles a todos por igual y la mejor forma de hacerlo es INVERTIR EN INVESTIGACIÓN, estudiar esta enfermedad para encontrar un tratamiento que termine con ella.

Mi hija lo llamaba el BICHO y me hizo prometerle que buscaría un medicamento que le salvara la vida y yo se lo prometí pero LE FALLE no pude salvarle la vida a mi propia hija, y eso es algo con lo que tengo que vivir, pero puedo ayudar a otros niños niñ@s y eso sería como salvarle la vida a mi hija.

En la Fundación Alba Perez LOS SUEÑOS SE CUMPLEN y lo estamos demostrando cada día porque la investigación que estamos financiando así lo demuestra, porque funciona a pasos de gigante.

Ser Alber@ no es solo un nombre que viene del nombre de mi hija (Alba-Alber@) es luchar por la vida de los que más nos necesitas los niñ@s y eso nos llena el corazón de orgullo ¿verdad?
Yo hay días en los que lo dejaría todo, abandonaría esta lucha no voy a engañar a nadie porque para mí es un gran esfuerzo continuar sabiendo que muchas más personas se podrían apuntar a nuestra causa desde un solo euro al mes porque es así como logramos vencer a esta enfermedad euro a euro, pero luego recibo la carta de algún (papa/mama) que hoy día están luchando al lado de su hijo enfermo de cáncer y me dicen que sigamos luchando que eso les da esperanzas de vida Y SIGO a pesar de mi dolor.

Yo las noches las reservo para ver a mi hija Alba en sueño porque al dormir mis pensamientos son únicamente para ella y es cuando me duermo cuando puedo verla y tocarla y hacer todo aquello que habíamos planeado, ir a la PALA, AL PARQUE, AL ZOO, Y MUCHOS OTROS SITIOS.

Cuando estábamos en el hospital los días eran muy largos y los pasábamos jugando, viendo la tv o simplemente cogidos de la mano porque mi hija Alba no se encontraba bien por los tratamientos de quimioterapia, pero siempre juntos porque yo nunca la deje.

Yo os pediría que pusierais en vuestros muros de Facebook nuestras publicaciones para que más personas nos conocieran y se apuntaran a la Fundación alba Perez y nos ayudaran a investigar esta investigación.https://fundacionalbaperez.org/unete porque en la Fundación no tenemos mínimos ni máximos para ayudarnos cada uno aporta lo que puede.
Gracias a todos por leernos cada día, un beso.

COLABORA: