217434_218853971464410_3328185_n

 

BUENOS DIAS

Hoy he encontrado esta carta escrita hace unos años en mi ordenador.

22/11/2012

Es tarde ya de madrugada en la habitación del hospital casi todo está en silencio menos los pitidos de las maquinas que administran la medicación a mi hija, (quimioterapia).

Esta noche no puedo dormir, estoy más preocupado de lo normal, mi hija está muy baja de defensas y seguramente mañana nos cambiaran de habitación y la llevaran a una especial (una cámara) para tenerla más protegida del peligro de las infecciones.

Esta tarde mi niña me decía, ¿papi mañana vendrá Ariadna a verme?, yo le he dicho que si pero que el medico dirá si la dejan entrar en la habitación por la bajada de defensas, y se ha puesto un poco triste, pero mi hija alba tiene su genio y me ha respondido (eso ya lo veremos cuando pase la visita el medico mañana por la mañana le voy a decir que yo quiero ver a mi hermana jooooo)

Las enfermeras entran cada dos por tres a la habitación para tomar la temperatura a Alba, para cambiar la bolsa de suero y mirar canta quimioterapia queda por administrar y ponerla la otra dosis que le falta. Tengo sueño pero no puedo dormir la cabeza y mi cuerpo van por dos caminos distintos y esta noche gana mi cabeza que no para de pensar y pensar.

Alba está sudando y he tenido que llamar a la enfermera, no ha tardado mucho en decirme que tiene fiebre, ¡¡lo sabía la quimioterapia le ha bajado tanto las defensas que ya tiene fiebre!!!
Me he quedado dormido en la silla ufff Nieves tiene que estar a punto de llegar al hospital para que yo pueda bajar a desayunar, ya son las 7´30 de la mañana, me duele todo el cuerpo y alba no me suelta la mano jejejjeje quiere que me siente a su lado toda la noche y le coja la mano.

Si ella supiera que esta noche he hablado con dios y le he pedido que la cure que a cambio yo daría mi vida, si ella supiera que yo la quiero más que ella a mi jejeje porque ella siempre me dice que me quiere más que yo a ella.

Voy escribiendo esta carta a ratos porque cuando no entra una enfermera tengo que cambiarle el pañal a Alba, y sino aprovecho para descansar, no sé cuándo la terminare, pero eso da igual, estos son mis pensamientos, mi vida, mi vía de escape.

He dejado de bajar a la capilla del hospital, al principio me hacía bien ahora creo que es una pérdida de tiempo, no encuentro respuestas a mi preguntas y prefiero escribir, aquí me siento seguro y hay personas que leen lo que escribo y me dan aliento y esperanzas.

El medico ya ha pasado por la habitación y nos trasladan a una habitación cámara para que alba este más protegida, (lo sabía) muchas veces el mejor medico es una madre/padre, pero le hemos comentado que hoy vendría la hermanita de alba y si podría entrar y nos ha dicho que sí que podrían estar juntas, alba se pondrá muy contenta.

Ariadna ha llegado al hospital, viene con los yayos, yo voy aprovechar para bajar a la cafetería a tomarme un café y a fumarme un cigarro a la puerta necesito desconectar 10 minutos.

En la puerta hay una mama llorando es de la misma plana que nosotros ONCOLOGIA INFANTIL, me acerco para preguntarle como esta, y entre llantos me dice que hoy los médicos le han dicho que el cáncer de su hijo de 3 añitos se ha reproducido y que en los próximos días lo volverán a operar, esta es la tercera vez que se le reproduce, y los tratamientos de quimioterapia no están funcionando, al final terminamos los dos abrazados y llorando en las escaleras de entrada al hospital.

Cuando llego a la planta 8 de oncología llego con los ojos enrojecidos de haber llorado por un niño que no es mi hijo, pero que lo siento como tal, y no quiero que Alba y Ariadna me vean así y me espero un rato en el control de enfermería.

Alba está muy contenta y Ariadna también llevaban varias semanas sin verse pero hablaban todos los días por teléfono, hoy es un día de fiesta en la habitación, y ver a mis dos hijas juntas no tiene precio. ¡¡¡Luego sigo voy a jugar con mis hijas!!!

Ya son las 11 de la noche de otro día, y vuelvo a estar solo con Alba en la habitación, ella hace rato que se quedó dormida, otra vez yo y las dichosas maquinas, esta noche tampoco dormiré apenas, pero daría la vida por mi hija, y al final creo que ya me he acostumbrado al ruido.

Cada día hay más gente en la página de Facebook que me escribe y eso me da ánimos, parece una tontería pero no lo es para mí, a Alba le encanta ver las foto que hacen con ella foto montajes jejejeje y pasamos muchas tarde viéndolas y yo le leo lo que le escriben. Alba me pregunta que porque la quieren jejejej y yo le digo que por lo valiente que es.

Bueno creo que ya está bien de escribir otro día sigo ahora voy a tratar de descansar, un besito para todos.

AYÚDANOS A SEGUIR INVESTIGANDO EL CÁNCER INFANTIL.

¡¡¡¡TU ELIJES LO QUE QUIERES DONAR!!!

EJEMPLO:…. 30 céntimos al dia son 10 euros al mes.

¿Y TU ERES ALBER@?

¡¡¡¡¡Tú eliges lo que quieres donar..!!!!!

Ayúdanos a parar el Cáncer infantil, Hasta que no lo curemos no pararemos. ¡APÚNTATE, COLABORA!!

PINCHA EL ENLACE Y UNETE AHORA.
https://fundacionalbaperez.org/unete

Colabora

Sudaderas y camisetas

por cada donativo

Hasta fin de existencias