Holaaaaa guapos, os dais cuenta de lo que los alberos habéis conseguido.

La azaña de todos vosotros es para enmarcar en los libros de historia, una azaña creada desde el corazón de miles de personas anónimas que han dicho SI SE PUEDE LUCHAR CONTRA EL CÁNCER INFANTIL.

Un día empezamos la andadura juntos contra esta enfermedad, yo he sido y seré la cara visible y quizás el emblema de esta lucha, pero lo importante no es eso lo verdaderamente es que os habéis unido todos vosotros para decir vasta ya.

Yo enferme de cáncer cuando tan solo tenis 5 meses de vida y he luchado con todas mis fuerzas hasta el pasado 1 de agosto, cuando mi cuerpo dijo vasta y ya no podía más, el bicho se había echo muy fuerte y me gano la partida.

Hemos conseguido mucho juntos hemos conseguido que la primera beca Alba Pérez ya esté en marcha, una beca que va ayudar a miles de niños enfermos de cáncer infantil.

La beca después de mucho trabajo ya funciona y lo más importante es que los gastos indirectos que se destinan hacia el centro hospitalario son CERO, SI CERO, lo que en pocas palabras todo se destina íntegro al laboratorio.

Se qué ya no estoy aquí físicamente, pero también se que ahora vivo en vuestros corazones y que esta lucha solo acaba de empezar.

En las próximas semanas tenemos varias entrevista de Tv y estar bien seguros de que vuestra gesta no va quedar invisible para nosotros, por que sois vosotros los que la hacéis posible.

Gracias a todos de veras con el corazón en la mano y desde el cielo os mando un gran besazo.

Y hoy quiero mandar un besazo personalizado a Bárbara Larrañaga, y también a Vanesa Sánchez que estos días apenas han visto a sus familias pues el trabajo desde la asociación necesitaba de todas las horas posibles.

¿QUIERES LUCHAR A NUESTRO LADO?

Di que si que tu quieres por que es una apuesta de futuro.

TEAMING Y CON UN SOLO EURO AL MES PUEDES AYUDAR A QUE EL MEDICAMENTO DE ALBA SU SUEÑO SALVE VIDAS ❤❤❤❤❤❤

Hazte donante de vida, con 1 solo euro al mes…(cuenta corriente o tarjeta de crédito) en:
https://www.teaming.net/sialbalucha-yolucho

Segundo grupo TEAMING para el quiera aportar un segundo euro al mes para la investigación del cáncer infantil.
https://www.teaming.net/albaperez

Además, también puedes hacer un ingreso con la cantidad que tu quieras, directamente en la cuenta de la Asociación: LA CAIXA 2100-0638-66-0200191250

O bien, vía tarjeta de crédito, aportar tu grano de arena, la cantidad que tu desees: http://www.migranodearena.org/asociacionalba3

PULSERAS ALBERAS. Ya tienes la tuya?
www.pulserasalberas.com (península y baleares).
Otros destinos: pulserasalberas@gmail.com

20131004-113408.jpg

Colabora

Sudaderas y camisetas

por cada donativo

Hasta fin de existencias