IMG_2689

Cuando tenia permiso para salir del hospital unos días, me gustaba ir a casa de mi yaya Juana, y bañarme en su bañera con mi hermanita, y si estaba mi prima Lucia nos bañábamos juntas las tres jejejejej.

Dicen que las hermanas Mellizas, y las Gemelas tienen un vinculo especial entre ellas, Y yo puedo decir que es verdad, porque yo a pesar de no poder estar con mi hermana Ariadna todo lo que quería porque yo siempre estaba ingresada en el hospital, la quería MUCHO.

La vida no fue fácil para mi, nada fácil. Yo quería ser una niña como las demás de las que van al colegio, al parque, a la playa, pero todos esos sueños no los pude cumplir, porque siempre estaba malita. Mi papi me decía que yo era especial y que algún dia haríamos todo eso.

Mi papi se propuso buscar ayuda aquí en las redes sociales para tratar de recaudar fondos y impulsar la investigacion de cáncer infantil, y de esa manera ayudarme a mi y a los demás niños que estaban malitos de cáncer.

Poco a poco las personas van respondiendo a nuestra llamada, de auxilio, porque es eso una llamada para ayudar a miles de niños con esta enfermedad.

YO AHORA ESTOY EN EL CIELO, UNA TARDE DE AGOSTO DE 2013 ME FUI MI ENFERMEDAD YA NO ME DEJABA VIVIR, pero todabia quedan muchos niños enfermos a los que entre todos podemos ayudar. IMAGINA QUE ES TU HIJA. Una frase que asusta pero que cada año solo en España se la dicen a mas de 1.400 padres.

Bueno ahora os dejo porque yo he quedado para jugar entre las nubes jejejje

un besito para todos los ALBER@S

Colabora

Sudaderas y camisetas

por cada donativo

Hasta fin de existencias