CENA BENÉFICA 2016

La gran gala benéfica de la Fundación ALBA PEREZ se realizará el día 5 de noviembre en el salón principal del Hotel ABBA GARDEN.
Organizado por el doctor: Felipe Del Val Miñarro

Sábado 5 de Noviembre de 2016 a las 20:00 horas. – Hotel Abba Garden de Esplugues de Llobregat (se encuentra al lado del Hospital Sant Joan de Deu), C/ Santa Rosa 33 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona) GPS: N 41º 23′ 07» E 2º 06′ 07» http://www.abbagardenhotel.com/es/index.html

En el marco de la gala los invitados a una cena elaborada por el CHEF ejecutivo del Hotel Abba Garden quien se encargará con un gran equipo del hotel de preparar un menú muy especial para la velada.

Esta noche donde la Fundación tiene como meta informar a los asistentes al evento , de los nuevos adelantos en la lucha contra el SARCOMA DE EWING contará con la presencia del Dr. Oscar Martínez Tirado director del grupo de investigación en Sarcomas del IBIDELL

La gala que ya se ha convertido en una noche de encuentro entre la Fundación y colaboradores contará con grandes artistas entre ellos AISHA una talentosa chica de sabadell y participante de la Voz Kids , Karol Luque artista liricapop que recientemente ha llegado de una exitosa gira por Australia , Mia Fuentes preciosa voz que está teniendo gran aceptación con su tema Enredadera , en el marco artístico de la noche también participarán los conocidos bailarines clásicos Iria González y Pako Rubira .

En la noche se proyectarán dos cortometrajes ganadores de los conocidos Premios de cine LOS ORIANA , Merry Christmas y Morales , durante la gala se proyectarán videos emotivos-

UNA NOCHE QUE PROMETE SER MUY ESPECIAL DONDE RECORDAREMOS CON TERNURA LA SONRISA Y MAGIA DE ALBA

Descripción:

Cena Benéfica en honor a Alba Pérez, organizado por la Fundacion Alba Pérez cuya recaudación será destinada a la investigación del cáncer infantil. –

Aforo limitado Precio menú adulto: 25€ impuestos incluidos. Precio menú infantil: 15€ impuestos incluidos. Fecha tope para realizar tu reserva: 30/10/2016 Para formalizar el pago y la reserva, pulsa sobre «Realiza tu donación» completa los datos y en el campo «Comentario» indica tu nombre y apellidos.

Envíanos a continuación por email a: info@fundacionalbaperez.org el comprobante que recibirás al completar el pago.

Si sufres alguna alergia, por favor, indícanoslo también al enviarnos el email, para poder adecuar tu menú. Si no puedes asistir, pero quieres aportar tu granito de arena a esta causa, puedes realizar tu donación indicando: “Fila 0” en el campo “Comentario”. Muchas gracias.

Ensalada de mozzarella con tomate, vinagreta de albahaca y mézclum de lechugas

Meloso de cerdo confitada con parmentier de aceitunas negras y salsa de naranja

Mousse de Chocolate con Helado

BODEGA