HOY NOS HAN DADO ESA BUENA NOTICIA, LA QUE LLEVAMOS ESPERANDO YA HACE MAS DE TRES AÑOS DESDE QUE ALBA ENFERMO DE CANCER, «»»DESPUES DE OPERARLA Y ANALIZAR LOS RESULTADOS EL PATOLOGO NO ENCUENTRAN CELULAS ACTIVAS CANCERIJENAS»».

Hoy hemos llorado pero de felicidad,y al ver los ojos de mi esposa cuando nos lo han comunicado nos hemos dado cuenta del dolor por el que hemos pasado, por lo momentos de desesperacion cuando estaba conectada a las terribles sesiones de quimioterapia que dejavan su pequeño cuerpo destrozado, por las terminables esperas en las puertas del quirofano esperando noticias, por las terminables sesiones de radioterapia y por todas las noches pendientes de las maquinas que le acministravan las medicaciones.

Hoy por fin mi esposa y toda mi familia puede descansar un poco, pero eso no quiere decir que nuestra hija este curada ya que deve segir con las sesiones de quimioterapia de mantenimiento, duras sesiones de lunes a viernes, pero por una vez en mas de 3 años vamos por delante de la enfermedad.

Cada uno puede entender esto de una manera pero la mia era muy clara y sigue siendolo yo no puedo vivir sin mi hija ella significa todo para mi es mi corazon ¡ y sin corazon no se puede vivir!

Ahora con este proyecto que necemos en marcha con la asociacion alba perez lucha contra el cancer infatil tratamos de consegir fondos para el laboratorio de investigacion y se que puedo contar con vosotros para sacarlo adelante.

En las proximas semanas tenemos algo preparado desde la asociacion y espero que participeis, de hecho mañana tenego una reunion para algo importante algo que todabia solo se yo y nadie mas jejejje.

quiero daros las gracias a todos por apoyarnos a ayudar a otros niños/niñas que estan enfermos como alba.