Formas de Ayudar en la Investigación del Cáncer Infantil

En la Fundación Alba Pérez, nuestra misión es clara: luchar incansablemente contra el sarcoma de Ewing.

Este tipo de cáncer, un tumor óseo que afecta a niños y adolescentes, es relativamente raro, pero altamente agresivo, con tasas de supervivencia que lamentablemente no superan el 60%. Es por eso que la financiación de la investigación médica es crucial para entender mejor esta enfermedad y desarrollar tratamientos más efectivos.

Sin embargo, para avanzar en nuestro objetivo de encontrar una cura, necesitamos tu ayuda. A continuación, te mostramos cómo puedes contribuir y por qué es tan importante financiar la investigación médica sobre el sarcoma de Ewing.

1. Donativos Mensuales: Asegurando Fondos para la Investigación

Los donativos mensuales son una forma efectiva de brindar apoyo constante a la investigación del sarcoma de Ewing. Tu compromiso mensual nos permite planificar y financiar proyectos de investigación a largo plazo, que son fundamentales para descubrir nuevos tratamientos y mejorar la calidad de vida de los niños afectados y a sus familias.

2. Compra en Nuestra Tienda Online: Solidaridad con Estilo

Echa un vistazo a nuestra tienda online, donde encontrarás una variedad de artículos solidarios de la Fundación Alba Pérez. Desde sudaderas, camisetas hasta pulseras y llaveros, cada compra contribuye directamente a financiar nuestras investigaciones sobre el sarcoma de Ewing. Además de mostrar tu apoyo, también estarás ayudando a crear conciencia sobre esta enfermedad poco conocida.

3. Participa en Eventos Solidarios

Únete a nosotros en nuestros eventos solidarios, como carreras y cenas benéficas, caminatas familiares. Estos eventos no solo son una oportunidad para recaudar fondos, sino también para crear conciencia sobre el sarcoma de Ewing y mostrar solidaridad con las familias afectadas. ¡Cada paso que des ayudará en la lucha contra el cáncer infantil!

4. Voluntariado

Si tienes tiempo y energía para dedicar, considera realizar trabajos de voluntariado. Desde ayudar en eventos hasta brindar apoyo emocional a las familias, hay muchas formas en las que puedes contribuir en la lucha del cáncer infantil. Tu compromiso y dedicación ayudarán a llevar esperanza a aquellos que luchan contra el sarcoma de Ewing.

Importancia de la Financiación de la Investigación:

Es crucial financiar la investigación médica sobre el sarcoma de Ewing. Sin fondos adecuados, los avances en el tratamiento y la comprensión de esta enfermedad serían limitados. Cada donativo, cada compra en nuestra tienda online y cada hora dedicada como voluntario nos acercan un paso más a nuestra meta de encontrar una cura.

¡Únete a la lucha contra el cáncer infantil hoy mismo! Dona, compra en nuestra tienda online, participa en nuestros eventos solidarios o únete como voluntario. ¡Cada acción cuenta! Juntos, podemos hacer una diferencia real en la vida de los niños y sus familias afectadas por el sarcoma de Ewing.