La asociación alba Pérez para la lucha contra el cáncer infantil, la fundación San Juan de dios, y la obra social san Juan de dios en fecha 15/01/2013 firman un convenio de colaboración, y cuyos fondos van dirigidos a la investigación del cáncer infantil.

La asociación Alba Pérez apoya a lis equipos de investigación del cáncer infantil aportando un mínimo anual de 10.000 euros pudiendo hacer aportaciones extraordinarias como ha venido haciendo hasta la fecha.

La asociación que lleva el nombre de la pequeña Alba Pérez de 4 añitos trata de ayudar en las investigaciones sobre el Sarcoma de ewing y de esa manera podrá beneficiarse de los avances al igual que los muchos niños/niñas que padecen esta enfermedad tan grave (cáncer infantil.

Hoy Dia esto es posible gracias a las aportaciones de personas que ayudan a la asociación (ALBEROS/ALBERAS).

Por desgracia nadie esta exentó de padecer esta enfermedad, y todo los avances científicos servirán para el futuro de muchos niños/niñas que padezcan esta enfermedad (cáncer infantil.

Hoy también se ha echo entrega de 10.000 euros que gracias a los últimos mercadillos solidarios y aportaciones de los ALBEROS/ALBERAS se ha podido recaudar, pues como marcan los estatutos el dinero recaudado se destinará para apoyar a lis equipos de investigación del cáncer infantil.

La familia de Alba Pérez quiere y desea dar las gracias de todo corazón a todas las personas que están participando con la asociación, y que tanto quiere a Alba hasta el punto de que ya forma parte de vuestras familias.

Es muy duro tener a un hijo/hija enfermo de cáncer infantil y ver que sólo puedes estar a su lado, pero da mucha satisfacción ver que desde que la fundación se constituyo los ALBEROS/ALBERAS nunca han fallado cada uno Va aportando lo que puede y todos pensando en el mismo objetivo la curación de Alba y mucho niños más.

Ahora debemos seguir si cabe más con el mismo empeño en la recaptacion de fondos pues todo lo que consigamos es para estos niños/niñas enfermos de cáncer infantil.

Alba ingresa hoy en el hospital para nuevas tandas de quimioterapia, nosotros como padres estaremos a su lado, rezando y pidiendo que esas investigaciones lleguen a buen puerto lo antes posible.

Muchísimas gracias a todos de corazón.
SI ALBA LUCHA YO LUCHO ¿y tu?

Ayúdanos a ayudar en la lucha contra el cáncer infantil.

Cuentas solidarias:
La Caixa 2100-0638-66-0200191250
También:

También puedes hacerlo registrándote en esta página y donarás un solo euro al mes por que todo céntimo cuenta

20130121-143051.jpg

20130121-143102.jpg