evento tenerife dia 5 de agosto de 2016

El próximo dia 5 de Agosto de 2016 a las 20:00 horas se celebra un evento para recaudar fondos para la investigacion del cáncer infantil, todo lo recaudado sera para la Fundación Alba Perez lucha contra el cáncer infantil.

El organizador es Francisco Edu Ela, coordinador del grupo de Tenerife. Francisco contactó con la Fundación para interesarse por nuestro proyecto y involucrarse de forma activa, y con el tiempo ha llegado a  dirigir el grupo de tenerife a favor de la Fundación Alba Perez.

Queremos dar las gracias a Francisco Edu Ela por ayudar a la Fundación Alba Pérez en su lucha para encontrar una cura contra el cáncer que afecta a tantísimos niñ@s.

Aprovecho para dar las gracias a los demás coordinadores de los grupos repartidos por toda España.