Las cosas cada día van mejor estamos a nada de ser FUNDACIÓN un grandísimo paso para algo que empezamos mi hija y yo solos en la habitación de un hospital, contando nuestro día a día aquí en Facefook como punto de desahogo para mi.

Jamás pensamos en ser una asociación que creciera tanto y mucho menos en ser una FUNDACION y tampoco en donar una beca de 200.000 euros y 56.000 euros a otro hospital y mucho menos encarrilar la 2 beca dotada de otros 200.000 euros y todo para la investigación del cáncer infantil.

Jamás pensé que tanta gente llegase a querer a mi hija como si fuera vuestra propia hija, y eso para un padre es un gran orgullo, saber que su hija es querida por tanta gente uffffffff hace que mi corazón vuelva a latir con fuerza con ganas de vivir y luchar por el sueño de mi hija TERMINAR CON LA ENFERMEDAD QUE LA APARTO DE NUESTRO LADO.

Ahora Estamos inmersos en otro gran proyecto LA PELÍCULA de alba y queremos llevarla a la gran pantalla para que todo el mundo sepa lo que es luchar contra esta enfermedad y la pasividad que muestran los gobiernos y las grandes farmacéuticas.

Yo sigo enfermo y hay días en los que estoy mejor y espero poder ver la película antes de morirme jejejejejeje y muchas mas cosas y espero que cada día mas de vosotros os decidáis a dar ese paso de hacer algo, da igual lo que sea pero tenéis que dar ese paso todo es empezar desde una pequeña fiesta en el colegio de vuestros hijos, a un mercadillo etc lo que sea con tal de recaudar esos fondos que son tan necesarios para que esta enfermedad toque a su fin.

Bueno que os mando un grandísimo abrazo desde el dolor de un padre que tiene que vivir solo con el recuerdo de que un día su hija le decía PAPI TE QUEIRO MUCHO y ahora tiene que cerrar los ojos para escuchar esas palabras.

Gracias a todos por estar cada día con nosotros.

IMG_0531.JPG