[av_submenu which_menu=’center’ menu=» position=’center’ color=’main_color’ sticky=’true’ mobile=’disabled’ mobile_submenu=» av_uid=»]
[av_submenu_item title=’Item de menú 1′]
[av_submenu_item title=’Item de menú 2′]
[/av_submenu]

[av_textblock size=» font_color=» color=» av-desktop-hide=» av-medium-hide=» av-small-hide=» av-mini-hide=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» av_uid=»]
Este me de Febrero presentamos la solicitud de la patente de la investigación que entre todos los alberos estamos financiando. Hasta ahora solo era una promesa de un padre a su hija enferma de cáncer infantil SARCOMA DE EWING. Lo que comenzó como una promesa, se ha convertido en un gran proyecto que puede curar a los niños enfermos de cáncer infantil, con un poco mas de tiempo, por eso es tan importante que ahora no dejemos de apoyar a la Fundación y nos demos todos de alta aportando un euro al mes o lo que buenamente podamos porque no ponemos máximos ni mínimos para ayudar.

Ahora entramos en la etapa en que los costes se dispara para poder seguir adelante. Ahora entra en juego los que habéis creído desde el principio en esta promesa que lo comenteis con vuestros amigos, familiares, jefes, vecinos, etc para que se apunten a la Fundación, por que ya no es una promesa ahora es una realidad que con un poco mas de tiempo lograremos.

Este año os desvelaremos GRANDES noticias ya os lo dijo el investigador OSCAR MARTINEZ TIRADO en el video del otro dia colgado en nuestra pagina de Facebook pero tenemos que espèrar un poco hasta tenerlo todo muy atado.

Quiero daros las gracias a todos los que participais de esta gran aventura de ayudar a salvar vidas de niños enfermos de cáncer infantil.
[/av_textblock]