El dia 15 de Enero de 2009 a mi hija de 6 meses le diagnostican CANCER, ya han pasado 3 años y practicamente dos meses de ese dia.

Hemos pasado por momentos muy malos en los que todos eran noticias negativas hasta el punto de darnos la noticia que ningun padre,madre quiere escuchar, (que le quedavan meses de vida) pero nunca hemos tirado la toalla, ni nosotros ni nuestra hija y ante todo pronostico hemos ido saliendo adelante a todos los tratamientos tan agresivos que le han idi abministrando, (quimioterapias y radioterapias).

El pasado dia 23 de febrero nuestra hija fue operada nuevamente para extirparle un tumor que tenia segun mostravan las imagenes de un PEC TAC que se le habia hecho, y la sorpresa fue cuando los cirujanos no encontraron el tumor.

Le extirparon una costilla que parecia estar afectada por la enfermedad y le estrajeros muestras de la pleura para ser analizadas por el patologo.

Hoy nos han dado los resultados, y ante todo pronostico han salido negativos al cancer, eso quiere decir que hoy por hoy la zona operada no tiene actividad cancerijena pero eso no quiere decir que nuestro camino haya acavado con la enfermedad.

Nuestra hija ha de segir en tratamiento de quimioterapia de mantenimiento que empieza el proximo lunes 2 diarias la primera semana todos los dias de lunes a viernes y una la segunda semana de lunes a viernes.

Supongo que con el tiempo esa tanda de sesiones ira disminullendo pero no savemos cuando sucedera eso, puede ser dentro de 6meses o un año pero es hablar por hablar por que no lo savemos todabia.

Tambien se le ha pedido un nuevo PEC TAC que es un rastreador de tumeres para finales de mes.

Estamos en el camino de la curacion si dios quiere pero eso no significa que no devamos segir luchando por la asociacion para que esta noticia la llegen a recivir mas familias ya que el unico camino es la investigacion.

Quiero dar las gracias a todos los que con vuestros mensajes nos ayudais dia a dia y os animo a segir luchando para consegir fondos para el laboratorio de investigacion del cancer infantil y de esa manera poder ayudar a alba y muchos niños/niñas que estas enfermos.

Colabora

Sudaderas y camisetas

por cada donativo

Hasta fin de existencias