alba-perez-3

Aunque se entiende bien, os lo traduzco. Podéis ver el vídeo pinchando el enlace que hay al final del escrito.
La Fundación Alba Pérez, crea un piso de acogida para las familias que necesitan un lugar donde descansar en momentos difíciles.
La casita de Alba es una iniciativa que quiere ayudar a las familias con niños enfermos de cáncer para tener un lugar donde los padres puedan descansar y los niños que salen del centro hospitalario unos días puedan encontrarse con en su casa.
Rafael. Presidentes de la fundación Alba Pérez ha explicado que » la idea es poner en marcha un piso de acogida para las familias de niños enfermos de cáncer que viven lejos de los hospitales. Por que cuando los niños salen de los hospitales después de un tratamiento tan duro como es la quimioterapia, tienen que estar cómodos y descansar.»
Rafa ha señalado que » el piso estará situado en Bellvitge. Tendrá tres habitaciones, con salón baño y cocina, el proyecto se ha comenzado a gestar durante estos meses y esta previsto que ha mediados de 2017 este en marcha»
Ademas de esta iniciativa, gracias al propietario de un concesionario de coches que ha querido colaborar con la Fundación Alba Pérez próximamente también se hará cada mes el sorteo de un coche para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.
Rafa ha explicado que » esta persona se ha puesto en contacto con nosotros a través del Facebook de la fundación, y nos ha ofrecido sortear un coche de su concesionario cada mes, y con el dinero recaudado, colaborar con nuestra iniciativa. Falta firmar algunos documentos, y a partir del mes de enero ya se podrá poner en marcha esta iniciativa.»
Rafa ha pedido «mas ayuda y colaboración para que la Fundación Alba Pérez pueda seguir financiando la investigación para encontrar un medicamento que pueda salvar la vida de miles de niños que padecen cáncer infantil.»

VER VÍDEO COPIA EL ENLACE  INFERIOR Y PEGALO EN LA BARRA SUPERIOR DE TU ORDENADOR