Vivimos en unos tiempo en los que cuanto te llega una invitación para difundir una pagina como la nuestra pasamos hasta de abrirla (asociación Alba Perez lucha contra el cáncer infantil).

No nos paramos a pensar en que somos padres/madres y en lo que estas familias pueden estar pasando y en lo que con un solo gesto podemos hacer por ellos y por sus hijos/hijas.

Esta pagina una pagina amiga donde podemos crear un punto de encuentro, donde podemos hacer amistad con otras personas una pagina en la que siempre hay alguien para contestarte, sobre todo Alicia Mir que cuando no hay nadie ella si esta, aun si tiene que contar chiste para ella misma una chica comprometida con la causa.

En esta pagina tratamos de encontrar la forma de conseguir fondos para ayudar a la investigación del cáncer infantil donando lo recaudado a unos de los mejores hospitales y donde todo lo recaudado va al laboratorio de investigación de esta enfermedad.

Las familias que tienen un hijo/hija enfermos de cáncer apenas descansan los días y las noches se hacen eternos en algunos casos pasan meses y años hasta la recuperación del niño/niña como es nuestro caso ya han pasado 3 años y puedo asegurar que se hace muy duro y solo sueñas en el día que los médicos te digan que la enfermedad ha remitido, pero para eso necesitamos de toda la ayuda posible.

Nuestra asociación es una asociación novel por que acabamos de empezar y para salir adelante y cumplir los objetivos que marcan los estatutos necesitamos de vuestra ayuda, esa ayuda puede materializarse de varias maneras bien con aportaciones puntuales o uniéndote a la asociación de forma activa ayudándonos a tomar decisiones, buscando iniciativas para conseguir fondos, como organizando actos ( mercadillos solidarios, rifas, cenas benéficas etc) mandamos meils a famosos que quieran colaborar desinteresadamente con algún concierto benéfico.

Todas las iniciativas serán valoradas y el que quiera y lo digo otra vez quiera formar parte activa de la asociación sera bien venido, podéis dejar un mensaje en esta pagina o enviar un correo a info@asociacionalbaperez.org.

Gracias.