El sueño de Alba

En la Fundación Alba Pérez, llevamos adelante una misión inspirada en el sueño de nuestra querida Alba: encontrar una cura para el cáncer infantil.

Alba, nuestra valiente guerrera, nos dejó un legado lleno de amor y esperanza, y su deseo más profundo era que ningún niño tuviera que enfrentarse al «Bicho» del cáncer sin tener tratamientos más avanzados y efectivos.

Con el corazón puesto en cumplir su sueño, hemos puesto en marcha una empresa de investigación centrada en el cáncer infantil. Esta entidad permiten apoyar y financiar a talentosos investigadores que se dedican a buscar nuevos medicamentos y tratamientos que puedan cambiar la vida de los niños afectados por esta enfermedad.

La lucha contra el «Bicho» del cáncer infantil es un camino desafiante, pero no cejaremos en nuestro empeño por encontrar una solución. Cada proyecto que ponemos en marcha es un paso más hacia nuestra meta: mejorar la calidad de vida de los pequeños guerreros y ofrecerles una esperanza real de curación.

Gracias al apoyo de nuestros colaboradores, hemos logrado avances significativos en la investigación sobre el cáncer infantil. Cada descubrimiento nos acerca más a encontrar ese medicamento que cure esta enfermedad y brinde una nueva esperanza a todas las familias que hoy enfrentan esta dura batalla.

Sabemos que el camino no es fácil, pero estamos comprometidos en seguir adelante con la convicción de que cada esfuerzo cuenta. Cada donación que recibimos nos impulsa a seguir trabajando incansablemente, sabiendo que estamos más cerca de hacer realidad el sueño de Alba.

El legado de Alba nos guía en cada paso que damos. Su valentía y su amor infinito nos inspiran a seguir luchando por todos los niños que hoy en día enfrentan al «Bicho» del cáncer. No descansaremos hasta ver un futuro donde esta enfermedad ya no represente una amenaza para la vida de los más pequeños.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que apoyan nuestra causa y hacen posible que nuestros proyectos de investigación sean una realidad. Vuestra, solidaridad y generosidad son los cimientos sobre los que construimos un futuro más esperanzador.

Hoy, más que nunca, invitamos a todos a ser parte del Sueño de Alba. Cada gesto de apoyo, cada donación, nos acerca más a encontrar la cura para el cáncer infantil. Juntos, podemos hacer una diferencia en la vida de los niños y sus familias.

Si deseas ser parte de este camino hacia la cura, te invitamos a conocer más sobre nuestros proyectos de investigación y cómo puedes colaborar a través de nuestra página web. Tu compromiso es vital en la lucha contra el cáncer infantil.

Unidos, podemos hacer realidad el Sueño de Alba y brindar un futuro más brillante a los niños que luchan contra el cáncer.

Donativos para la investigación, haz el tuyo

Colabora

Sudaderas y camisetas

por cada donativo

Hasta fin de existencias