Siempre le prometí a mi hija luchar y luchar por salvarla por encontrar el medicamento que la curaría a ella y a los demás niños.

No lo conseguí para ella, LE FALLE, pero pensé que por lo menos podía cumplir esa promesa la encontrar una cura para los demás niños.

Lo he intentado todos los días a través de Facebook de la web y otros medios y hemos conseguido mucho.

La beca Alba Perez para la investigación del cáncer infantil sigue adelante y se hará efectiva en breve, es la primera de muchas o eso pensaba yo, que con vuestra ayuda sería posible pues un euro al mes a través de TEAMING no era nada uffffff un simple euro al mes quien no lo daría.

Siempre hemos mostrado la mayor de las transparencias y siempre con documentos que colgamos, siempre justificandonos antes cuatro descelebrados que han injuriado a mi perdona a mi familia y al nombre de la asociación, esas personas esta en el juzgado y como todos sabemos la justicia es lenta pero llega y tendrán que responder ante ella por las calumnias.

Hasta ahora siempre habíamos realizado donaciones para la investigación del cáncer infantil y esta vez queríamos llegar más lejos creando un BECA sujeta a una serie de condiciones que la blindasen al máximo ya que la mayoría de hospitales esta dirigidos por fundaciones y de las donaciones se vienen quedando entre un 20 y un 25 por ciento de esa donación como gastos indirectos y de esta manera con la beca alba Pérez eso no va s pasar.

Ahora no se cuanto tiempo si hoy mañana o nunca estemos sin Facebook hasta que logremos solucionar algunos cambios dentro de la asociación y si eso no puede ser será un adiós a todos los alberos.

Para nosotros ha sido y es una vía de escape y además ayudamos a otras personas en este dado a niños, pero hagas lo que hagas para algunos nunca esta bien visto y eso no es que me importe mucho la verdad pues me quedo con lo mejor de las personas, pero que no respeten el dolor de mi familia ni el día que enterré a mi hija desgasta y mucho.

Os damos las gracias a todos por colaborar.

TEAMING Y CON UN SOLO EURO AL MES PUEDES AYUDAR A QUE EL MEDICAMENTO DE ALBA SU SUEÑO SALVE VIDAS ❤❤❤❤❤❤

Hazte donante de vida, con 1 solo euro al mes…(cuenta corriente o tarjeta de crédito) en:

Segundo grupo TEAMING para el quiera aportar un segundo euro al mes para la investigación del cáncer infantil.

Además, también puedes hacer un ingreso con la cantidad que tu quieras, directamente en la cuenta de la Asociación: LA CAIXA 2100-0638-66-0200191250

O bien, vía tarjeta de crédito, aportar tu grano de arena, la cantidad que tu desees: http://www.migranodearena.org/asociacionalba3