¡El sarcoma de Ewing no se va de vacaciones!

En la Fundación Alba Pérez, sabemos que el cáncer infantil no se detiene, ni siquiera en las vacaciones. Las familias que están viviendo el proceso oncológico de sus hijos necesitan más que nunca nuestro apoyo y solidaridad. Es por eso que seguimos trabajando incansablemente para brindarles el respaldo que merecen.

Nuestra misión es clara: luchar contra el cáncer infantil y mejorar la calidad de vida de los pequeños guerreros y sus familias. Y aunque el verano puede traer momentos de descanso y alegría, también es un período de retos y emociones para aquellos que enfrentan el «Bicho» del cáncer.

Es fundamental mantener el apoyo y las donaciones durante esta temporada. Cada euro que recibimos contribuye directamente a nuestra investigación contra el sarcoma de Ewing y a subvencionar una casa para las familias que están en tratamiento oncológico para sus hijos. Ofrecerles un hogar temporal cercano al hospital es una forma de aliviarles parte de la carga que conlleva esta lucha.

Tu generosidad es la clave para seguir adelante. Con cada donación, estás brindando esperanza y oportunidades a estos valientes niños y sus familias. Cada pequeño gesto cuenta y marca la diferencia en sus vidas.

No dejemos que el cáncer gane terreno, ni siquiera en vacaciones. Sigamos unidos en esta lucha y demostremos que la solidaridad no descansa.

Nuestra comunidad es una fuente de fuerza y apoyo. Juntos, podemos crear un impacto significativo en la vida de quienes más nos necesitan.

Este verano, te invitamos a compartir nuestro mensaje y a seguir colaborando con la Fundación Alba Pérez. Comparte nuestra causa en tus redes sociales, involucra a tus amigos y familiares, y ayúdanos a extender la conciencia sobre la importancia de continuar apoyando a las familias afectadas por el cáncer infantil.

¡No dejemos que el cáncer detenga nuestras ganas de ayudar! Sigamos siendo una comunidad solidaria y comprometida con esta importante misión.

Gracias por ser parte de nuestro equipo en esta lucha contra el cáncer infantil. Juntos, podemos hacer una diferencia y brindar esperanza a cada familia que atraviesa este difícil camino.

Para realizar una donación o conocer más sobre nuestro trabajo, visita nuestra página web. Tu colaboración es un gran impulso para seguir adelante.