Ayer, hablando con unas periodistas me decían que cómo es posible que no se hable en los medios de comunicación de la Fundación Alba Perez. La verdad, no siempre se tienen los contactos para lograr salir en tv o no les interesa la historia porque venden más las peleas de los políticos o el programa Sálvame que la lucha contra el cáncer infantil.

Si miro hacia atrás han pasado 12 años desde que mi hija Alba enfermó de cáncer y jamás pensé que llegaríamos tan lejos con la Fundación. Hoy día, podemos decir que hemos PATENTADO UN PRODUCTO que salvará vidas. Ahora mismo estamos a punto de empezar un ensayo clínico, y todo esto es gracias a las personas que se apuntan a la Fundación y aportan lo que buenamente pueden, desde solo 1 euro al mes.

Con esas aportaciones logramos crear BECAS CONTROLADAS para la investigación contra el cáncer infantil y siempre en el mismo proyecto. Creemos que debíamos apostar por un proyecto de principio a final y que los resultados lleves a que se consiga un fármaco. El apostar cada año por un proyecto era como no hacer nada. Gracias a todos los que apoyáis a la Fundación y a los que esperamos os unáis.