Ayer hablando con unas periodista me decían que como es posible que no se hable en los medios de comunicación de la Fundación Alba Perez. La verdad no siempre se tiene los contactos para lograr salir en tv o no les interesa la historia porque vende mas las peleas de los políticos o el programa sálvame que la lucha contra el cáncer infantil.

Si miro hacia atras han pasado 12 años desde que mi hija Alba enfermo de cancer y jamas pense que llegariamos tan lejos con la Fundacion. Hoy dia podemos decir que hemos PATENTADO UN PRODUCTO que salvara vidas. Ahora mismo estamos apunto de empezar un ensayo clinico, y todo esto es gracias a las personas que se apuntan a la Fundacion y aportan lo que buenamente pueden desde un solo euro al mes.

Con esas aportación logramos crear BECAS CONTROLADAS contra el cáncer infantil y siempre en el mismo proyecto. Creemos que debíamos apostar por un proyecto de principio a final y que se consiguiera un fármaco. El apostar cada año por un proyecto era como no hacer nada. Gracias a todos los que apoyáis a la Fundación y a los que esperamos os unáis.