Hoy es el día, apúntate y colabora con la fundación para que podamos seguir investigando el cáncer infantil.

PINCHA EL ENLACE:
Es tan duro enfrentarse al cáncer infantil que por muchas palabras que podamos escribir jamas lo podremos expresar con la claridad suficiente con la que lo viven los niños y sus papas.

Hoy es el DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL y os animamos a que os apuntéis a la Fundación para que podamos seguir financiando Becas de investigación contra el cáncer infantil, es muy fácil y rápido y cada uno dona lo que puede porque no ponemos cuota alguna.

Cada alta lo publicamos  en facebook y ademas de mandaros un correo dándoos las gracias.

Los niños no pueden luchar solos contra el cáncer necesitan de nuestra ayuda, necesitan nuevos tratamientos y mas eficaces, y hay estamos nosotros los alber@s invirtiendo en becas de investigación CONTROLADAS.

GRACIAS

16649353_1227141120667476_5324858032355157827_n