Deja un Legado de Solidaridad: El Significado del Testamento Solidario

El Testamento Solidario es una expresión de generosidad que trasciende nuestra propia vida, dejando un impacto duradero en el mundo. En la Fundación Alba Pérez, comprendemos el significado profundo detrás de esta decisión y queremos compartir contigo cómo tu legado solidario puede marcar la diferencia en la lucha contra el cáncer infantil y el Sarcoma de Ewing.

¿Qué es un Testamento Solidario?

Un Testamento Solidario es un acto de altruismo que se realiza al incluir a una organización benéfica en tu testamento. Es una forma poderosa de dejar un legado de solidaridad al destinar una parte de tus bienes a una causa que te importa profundamente. En el caso de la Fundación Alba Pérez, tu generosa contribución se utilizará para apoyar la investigación y el tratamiento del cáncer infantil.

Cómo Ayuda un Testamento Solidario

Cuando decides incluir a la Fundación Alba Pérez en tu testamento, estás contribuyendo directamente a la lucha contra el cáncer infantil y el Sarcoma de Ewing. Tu legado solidario puede:

1. Financiar la Investigación: La investigación médica es fundamental para avanzar en la comprensión y el tratamiento de estas enfermedades. Tu contribución respaldará estudios y proyectos innovadores.

2. Apoyar a las Familias: Las familias que enfrentan el cáncer infantil a menudo necesitan apoyo emocional y financiero. Tu legado puede ayudar a proporcionar recursos y asistencia vital.

3. Brindar Esperanza: Cada donación contribuye a la esperanza de encontrar curas y tratamientos más efectivos. Tu legado puede ser la chispa que encienda la esperanza en el corazón de un niño enfermo.

Cómo Dejar un Legado Solidario

Dejar un legado solidario es un proceso sencillo pero significativo:

1. Habla con un Profesional: Consulta con un abogado o notario para asegurarte de que tu testamento refleje tus deseos de incluir a la Fundación Alba Pérez.

2. Especifica tu Donación: Decide la cantidad o el porcentaje de tu patrimonio que deseas donar y cómo deseas que se utilice.

3. Comunica tus Deseos: Informa a tus seres queridos y familiares sobre tu decisión para evitar confusiones más adelante.

4. Actualiza tu Testamento: Si cambias de opinión o tus circunstancias cambian, puedes actualizar tu testamento en cualquier momento.

Deja Tu Legado con la Fundación Alba Pérez

En la Fundación Alba Pérez, valoramos profundamente cada legado solidario que recibimos. Tu generosidad perdurará en el tiempo, brindando esperanza y apoyo a niños y familias que enfrentan el desafío del cáncer infantil.

El Testamento Solidario es una forma poderosa de asegurarte de que tu compromiso con la lucha contra el cáncer infantil perdure más allá de tu vida. Únete a nosotros en esta noble causa y deja un legado que marcará la diferencia.