Cómo Tus Donaciones Apoyan a Familias en la Lucha contra el Cáncer Infantil

Las casas de acogida, como la Casa Ronald McDonald de Barcelona, son esenciales para las familias que se desplazan a la ciudad para que sus hijos reciban tratamiento médico.

En el año 2023, esta casa ha acogido a 1.188 familias, 1.208 niños y un total de 7.583 personas. Estos números reflejan no solo la magnitud de la necesidad, sino también la importancia del apoyo continuo para estas instalaciones.

La Fundación Alba Pérez contribuye a este esfuerzo colectivo asegurando que las casas de acogida estén equipadas con todo lo necesario para ofrecer un entorno confortable y funcional. Esto incluye mobiliario adecuado, electrodomésticos, y la creación de espacios acondicionados que hagan la estancia de las familias lo más llevadera posible. Además, organizamos visitas y actividades para acompañar a los niños y sus familias, proporcionando momentos de distracción y apoyo emocional.

La Importancia de las Donaciones

Las donaciones son cruciales para mantener y mejorar estas casas de acogida. Cada contribución ayuda a garantizar que más familias tengan acceso a un lugar donde puedan encontrar paz y apoyo durante el tratamiento de sus hijos. Sin la ayuda financiera de nuestros donantes, sería imposible proporcionar el nivel de cuidado y comodidad que estas familias necesitan y merecen.

Cómo Tu Ayuda Hace la Diferencia

Gracias a las donaciones, en 2023 logramos apoyar a miles de personas en la Casa Ronald McDonald de Barcelona. Pero nuestra labor no termina aquí. Queremos seguir expandiendo nuestro alcance y mejorando las condiciones para todas las familias afectadas por el cáncer infantil. Cada donación nos acerca un paso más a este objetivo, proporcionando no solo recursos materiales, sino también esperanza y consuelo en momentos de gran incertidumbre.

En la Fundación Alba Pérez, sabemos que juntos podemos hacer una diferencia significativa en la vida de las familias afectadas por el cáncer infantil. Las casas de acogida son una parte vital de esta misión, y con tu ayuda, podemos seguir brindando el apoyo necesario para que estas familias enfrenten el futuro con esperanza.

Con tu apoyo, seguimos ayudando a quienes más lo necesitan.