[av_textblock size=» font_color=» color=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» av_uid=’av-32cbvi’ admin_preview_bg=»]
La cena benéfica de la Fundación Alba Pérez se realizará el día 2 de noviembre de 2019 en el HOTEL PORTA FIRA de Hospitalet de Llobregat.Direcion Plaza Europa 45.
Organizado por la Fundación Alba Pérez.

Sábado 2 de Noviembre de 2019 a las 19:30 https://www.migranodearena.org/reto/20275/cena-benefica-recaudacion-contra-el-cancer-infantil-hace-unos-dias-nos-ha-dejado-daniel-infante-y-lo-nombraremos-miembro-de-honor-de-la-fundacion-alba-perez-tambien-contaremos-con-la-asistenc?fbclid=IwAR2j8g7N5hBW0HRrRzvdJJjCLhUD20mOukAzKqHzss1coGeYRn0XtFRl4-U#.XTwXuygDv7E.facebook– HOTEL PORTA FIRA. De Hospitalet de Llobregat (Se encuentra al lado del centro comercial GRAVIA2). DIRECCION: PLAZA EUROPA 45 08908 Barcelona.

La CENA ya se ha convertido en una noche de encuentro entre la Fundación, colaboradores, y asistentes (Alber@s) donde contaremos con la presencia de PEDRO GARCIA AGUADO DEL PROGRAMA HERMANO MAYOR.

Hace unos días nos ha dejado DANIEL INFANTE y durante el acto lo nombraremos miembro de honor. Que hará de ella una velada inolvidable.

Una noche que promete ser muy especial donde recordaremos con ternura la sonrisa y la magia de la pequeña alba Pérez.

Cena Benéfica, organizado por la Fundación Alba Pérez cuya recaudación será destinada a la investigación del cáncer infantil.

Aforo limitado Precio menú adulto: 30€
impuestos incluidos.

Fecha tope para realizar tu reserva: 29/10/2019 Para formalizar el pago y la reserva, pulsa sobre «Realiza tu donación» completa los datos y en el campo «Comentario» indica tu nombre y apellidos.

Si sufres alguna alergia, por favor, indíquenoslo email, a info@fundacionalbaperez.org para poder adecuar tu menú. Si no puedes asistir, pero quieres aportar tu granito de arena a esta causa, puedes realizar tu donación indicando: “Fila 0” en el campo “Comentario”. Muchas gracias.

MENÚ ADULTO: 30 EUROS
– Permentier de patata con ravioli liquido de trufa, pan crijiente, butifarra negra y coulis de ceps.

– Meloso de buey con milhojas de calabaza, esparragos y fondue espumosa de parmesano.

– Mousse de chocolate blanco, maracuya y sable.
– Vino blanco Clamor D.O. Costers del Segre

– Vino tinto Clamor D.O. Costers del Segre

– Cava Codorniu Clasico Brut Nature D.O. CAVA
– Refrescos y cervezas.
– Aguas minerales.
– Cafés e infusiones.

-MENÚ INFANTIL MENORES DE 12 AÑOS: 20 EUROS.

Penne Boloñesa

-Pollo rebozado con patatas fritas.

– POSTRE.

– Helado de con huevo sorpresa

– BEBIDAS.

– Refrescos y aguas minerales.
[/av_textblock]