Carta de una albera: Gracias, gracias, gracias!

Las personas que tiramos del carro en la Fundación Alba Pérez nos mueve un valor fundamental: ayudar y estar al lado tanto de los investigadores como de las familias Alberas y de los niños y niñas enfermos de cáncer.

Es verdad que muchas veces os insistimos en la importancia de vuestras subvenciones, aportaciones y donaciones. Porque vivimos en un mundo en el que hace falta el dinero para seguir adelante, para seguir investigando, para seguir ayudando.

Y que las personas que formamos parte de la Fundación somos personas humanas como el resto: tenemos buenos días, días mediocres y días que queremos que se acaben lo más rápido posible.

Pero también es verdad que la Fundación Alba Pérez nunca olvida a las personas que forman parte y que nos pueden necesitar en cualquier momento. Como esta Albera, Noelia Prados, que nos ha enviado una carta que os reproducimos a continuación.

Desde la Fundación sólo podemos responder con un inmenso: gracias, gracias, gracias.

Hola Rafa, gracias por hablar conmigo por teléfono por darme fuerzas para seguir luchando por que mi hijo se recupere del cáncer. Te sigo todos los días en facebook y se que hay muchos días en los que no tienes ganas de escribir porque como ya te he dicho te sigo desde el principio. Yo jamás pensé que esta maldita enfermedad le podría pasar a mi hijo y mira por donde aquí estoy escribiéndote y dándote las gracias por luchar por mi hijo y para todos los niños que hay enfermos. Se que sin ti esto no sería posible que ni el investigador hubiera llegado a donde hoy estáis porque tú eres el que tira del carro. Rafa no te desanimes porque somos muchas familias las que dependemos de que tú estés bien de que estés contento de que seas como siempre has sido un bicgarachero 🤣. Te mando un beso para Nieves, Ariadna, Nala, y para ti.