Ya es jueves otra vez al final de la semana y los días pasan sin darnos cuenta, y cuando no nos demos cuenta estará la primavera otra vez aquí. Hay días en los que apenas tengo ganas de hacer nada pienso que estoy perdiendo el tiempo y que la gente no se da cuenta del trabajo que intentamos hacer desde la fundación y me siento solo.

Tengo ganas de poder deciros que ya hemos encontrado el medicamento que perseguimos y sé que no tardaré en poder decíroslo pero tenemos que darles tiempo a los investigadores y de momento lo único que puedo decir es que la investigacion va muy pero que muy bien y eso ya es un gran logro.

Solo soy un padre empecinado en un sueño que puede ayudar a salvar miles de vidas y no voy a parar hasta conseguirlo, por que eso es lo que me transmiten desde los laboratorios de investigación.

Hasta mi hija Ariadna esta involucrada en este sueño que no es otro que el de su hermana Alba y la pobre me pregunta que porque tardan tanto los investigadores y yo le respondo por que tienen que hacer miles de pruebas antes de sacar la medicina, pero que el dia que lo logremos muchísima gente se pondrá contenta de haber colaborado con la fundación Alba Pérez.

Tengo una vida como la vuestra y saco tiempo para dirigir este proyecto a veces mas del que debería invertir porque es tiempo que le robo a mi familia jejejejeje pero son conscientes de lo que hago y no me dicen nada gracias a Dios.

Quiero daros las gracias por ayudarnos en este sueño, pero las gracias de todo corazón por creer en el proyecto de Alba que con tan solo 5 añitos nos ha juntado a todos nosotros con una única meta.

Un beso, amigos.

lab_03