Estos dias ando como perdido y sin ganas de nada y los dolores de cabeza hacen que me tenga que acostar pues apenas puedo pensar por mi mismo.

Pienso a todas horas en como hacer mas para lograr que las personas que entran en la pagina no nos vean como una asociacion y si mas bien como padres que somos que la palabra asociacion y todo lo que eso conyeva solo son tramites legales.

Ante todo somo padres y madres que lo unico que queremos es luchar por Alba y el resto de niños que tienen CANCER INFANTIL y que solo vivimos por que venzan a la enfermedad.

Muchas personas miran la pagina y se marchar a los pocos dias como si les diera miedo la enfermedad y si razon tienen por que la palabra CANCER INFANTIL asusta y mucho, pero han de pensar que esta enfermedad puede atacar a cualquier niño incluido el suyo y que devemos estar preparados para encontrar una cura.

¿os gustaria que lograramos una gran cantidad de dinero para financiar un gran laboratorio de investigacion?

un laboratorio donde se estudiara dia y noche esta enfermedad donde prueva tras prueva al final se encontrara una cura y se puediera decir que todo eso lo habeis conseguido vosotros los ALBEROS.

Para eso devemos COMPARTIR  la pagina de la asociacion y proponer cosas para recaudar fondos por que entre todos es mas facil, «un poquito de aqui y otro poquito de alli» y al final tenemos una pequeña montaña.

lucha a nuestro lado por u mundo mejor un mundo en el el amor hacia los mas pequeños, los niños enfermos de cancer se puedan curar y que vean que no estan solos que hay gente que les apoya con iniciativas como las que desde la asociacion Alba vamos haciendo para financiar sus estudios de cancer.

CUENTA SOLIDARIA LA CAIXA 2100 0638 66 0200191250

TAMBIEN LA PAGINA:  MI GRANO DE ARENA ASOCIACION ALBA