Fundación Alba Pérez: Apoyo y esperanza para los niños con cáncer y sus familias

Somos la Fundación Alba Pérez, una organización sin fines de lucro creada en honor a Alba Pérez, una niña que perdió la vida a los cinco años debido al cáncer infantil. Desde nuestra creación en 2008, nos hemos dedicado a mejorar la calidad de vida de los niños que padecen esta enfermedad y sus familias.

Nuestro objetivo principal es proporcionar apoyo emocional, económico y social a los niños y sus familias que están pasando por una situación tan difícil. Sabemos que esta enfermedad afecta a toda la familia, por lo que nos aseguramos de brindar apoyo a todos los miembros de la familia en todo momento.

Uno de nuestros programas más importantes es el de apoyo psicológico, el cual brinda asistencia a los niños y sus familiares durante todo el proceso de la enfermedad, desde el diagnóstico hasta el tratamiento y la recuperación. Nos aseguramos de que las familias se sientan acompañadas y respaldadas en todo momento.

Otro de nuestros programas es el de apoyo económico, el cual ayuda a las familias a afrontar los costos asociados con el tratamiento del cáncer infantil. Sabemos que los gastos médicos pueden ser muy altos, por lo que brindamos apoyo financiero a las familias para que puedan centrarse en lo más importante: la recuperación de su hijo.

También trabajamos en la concienciación y sensibilización de la sociedad sobre el cáncer infantil. Realizamos campañas de difusión para informar sobre la enfermedad y su impacto en las familias, así como para recaudar fondos para apoyar a los niños y sus familias.

En la Fundación Alba Pérez creemos que juntos podemos marcar la diferencia en la vida de los niños y sus familias que padecen cáncer infantil. Si deseas colaborar con nosotros puedes hacer una donación, colaborar con una campaña de recaudación de fondos o simplemente difundir nuestro trabajo a través de las redes sociales. Cualquier ayuda es bienvenida y contribuirá a hacer la diferencia en la vida de los niños y sus familias.

Gracias por tu apoyo y compromiso con nuestra causa. Juntos podemos hacer una diferencia en la vida de los niños que padecen cáncer infantil y sus familias.