COMPARTE NUESTRA PAGINA CON TUS CONTACTOS DE FACEBOOK Y DILES A ELLOS QUE HAGAN LO MISMO.

ESTA PUBLICACION ESTARA EN LA CABECERA DE LA PAGINA DE FORMA FIJA.

MI GRANO DE ARENA – ASOCIACION ALBA

Ahora sin salir de casa ya puedes hacer tu aportacion entra en este enlace PINCHA EN, MI GRANITO DE ARENA pincha en HACER DONACION y sigue los pasos es muy facil ademas puedes hacer un comentario con tu donacion y deducirtelo de la declaracion de renta.

Ayudando a Alba ayudas a muchos niños que como ella estan malitos de cancer infantil, pues este dinero es para financiar un estudio sobre el cancer infantil y todo lo recaudado se destina integro al laboratorio de investigacion.

No hay donaciones pequeñas TODAS son importantes AYUDANOS A AYUDAR por que la investigacion es la unica via para curar a nuestros hijos.

SI ALBA LUCHA YO LUCHO ¿Y TU? QUIERES LUCHAR A NUESTRO LADO

TAMBIEN PUEDES HACER TU INGRESOSOLIDARIO EN LA CUENTA DE LA ASOCIACION ALBA PEREZ.

ENTRA EN MI GRANITO DE ARENA Y VERAS LOS COMENTARIOS Y COMO VAN LOS INGRESOS, NO TE QUEDES ATRAS AYUDANOS

CUENTA SOLIDARIA LA CAIXA 2100 0638 66 0200191250